Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2019
TORNEO ARGENTINO DE VOLEY SUB 15 EN COLON.
EL FEMENINO EN COLON Y EL MASCULINO EN CHAJARI.

Entre el lunes 13 y viernes 17 de mayo se llevará a cabo el primer Campeonato Nacional Kinder de la temporada con la edición para los Sub 15 con juego en Entre Ríos.

La ciudad de Colón recibirá la rama femenina, mientras que la rama masculina tendrá como sede de juego Chajarí. Entre ambas ramas se jugará en siete canchas en simultáneo.

El lunes próximo será el día de arribo de las delegaciones, acreditaciones y reunión técnica en ambas sedes y el martes por la mañana arrancará la competencia que finalizará el viernes.

Esta edición del Nacional Sub 15 Kinder contará con una destacada cantidad de equipos participantes ya que serán 15 selecciones de provincia en cada rama.

Los participantes serán Corrientes, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Metropolitana, Misiones, Río Negro, San Luis, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán.

Los equipos serán divididos en tres zonas en las que se enfrentarán todos contra todos para definir los ocho que jugarán por el título y los demás equipos que jugarán por las reubicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet