Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2014
VOLEY LA VISITA DE LA SELECCION.
SAN JOSE GANO EL SEGUNDO 3 A 0.

En el segundo de los encuentros amistosos entre la Selección Juvenil de Voley y San José terminó 3 a o a favor de las locales.

El equipo del CSyD San José estuvo conformado por la capitana María José Hoet, la líbero Florencia Álvarez, Juliana Cot, Delfina Vernaz, Karen Cabrera, Noel Ruba, Viviana Palacios, Georgina George, Belén Larroza, Camila Carlotte, Martina Calvo y Fátima Buralli; siendo el entrenador Gabriel Truffa y la ayudante técnica, Alejandra Cot.

El partido se disputó el martes por la noche en el Polideportivo Municipal donde quedó inaugurado el nuevo piso deportivo adquirido por el municipio.

El Director de Deportes, Gabriel Truffa, agradeció que el seleccionado nacional haya elegido la ciudad de San José para entrenarse en la concentración previa al torneo sudamericano de Colombia.

El Intendente Pablo Canali resaltó la inversión de unos $250.000 de la caja municipal que se usaron para comprar y colocar el piso del gimnasio cerrado.

Según analizó el Presidente Municipal, “muchas otras disciplinas podrán entrenar en el gimnasio cerrado del polideportivo con la incorporación del nuevo piso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors.
Deportes
Las Leonas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

RadiosNet