• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 03:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2014
VOLEY LA VISITA DE LA SELECCION.
SAN JOSE GANO EL SEGUNDO 3 A 0.

En el segundo de los encuentros amistosos entre la Selección Juvenil de Voley y San José terminó 3 a o a favor de las locales.

El equipo del CSyD San José estuvo conformado por la capitana María José Hoet, la líbero Florencia Álvarez, Juliana Cot, Delfina Vernaz, Karen Cabrera, Noel Ruba, Viviana Palacios, Georgina George, Belén Larroza, Camila Carlotte, Martina Calvo y Fátima Buralli; siendo el entrenador Gabriel Truffa y la ayudante técnica, Alejandra Cot.

El partido se disputó el martes por la noche en el Polideportivo Municipal donde quedó inaugurado el nuevo piso deportivo adquirido por el municipio.

El Director de Deportes, Gabriel Truffa, agradeció que el seleccionado nacional haya elegido la ciudad de San José para entrenarse en la concentración previa al torneo sudamericano de Colombia.

El Intendente Pablo Canali resaltó la inversión de unos $250.000 de la caja municipal que se usaron para comprar y colocar el piso del gimnasio cerrado.

Según analizó el Presidente Municipal, “muchas otras disciplinas podrán entrenar en el gimnasio cerrado del polideportivo con la incorporación del nuevo piso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión durante la jornada de hoy. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Piensa detenidamente antes de hablar. Deberás luchar continuamente contra las distracciones en tu ambiente laboral en le día de hoy. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No incorpores malos hábitos a tu vida, por alguna razón son estos los que más rápido se aprenden. Apégate a tus principios y valores.

 

RadiosNet