Hoy es viernes 30 de mayo de 2025 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2014
VOLEY LA VISITA DE LA SELECCION.
SAN JOSE GANO EL SEGUNDO 3 A 0.

En el segundo de los encuentros amistosos entre la Selección Juvenil de Voley y San José terminó 3 a o a favor de las locales.

El equipo del CSyD San José estuvo conformado por la capitana María José Hoet, la líbero Florencia Álvarez, Juliana Cot, Delfina Vernaz, Karen Cabrera, Noel Ruba, Viviana Palacios, Georgina George, Belén Larroza, Camila Carlotte, Martina Calvo y Fátima Buralli; siendo el entrenador Gabriel Truffa y la ayudante técnica, Alejandra Cot.

El partido se disputó el martes por la noche en el Polideportivo Municipal donde quedó inaugurado el nuevo piso deportivo adquirido por el municipio.

El Director de Deportes, Gabriel Truffa, agradeció que el seleccionado nacional haya elegido la ciudad de San José para entrenarse en la concentración previa al torneo sudamericano de Colombia.

El Intendente Pablo Canali resaltó la inversión de unos $250.000 de la caja municipal que se usaron para comprar y colocar el piso del gimnasio cerrado.

Según analizó el Presidente Municipal, “muchas otras disciplinas podrán entrenar en el gimnasio cerrado del polideportivo con la incorporación del nuevo piso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso. Parte importante de la pareja es poder negociar ciertas actitudes que se sabe no aportan nada positivo a la unión.  Aparenta toda la serenidad que puedas en lo laboral. No permitas que te saquen de quicio, muéstrate cordial y atento.Sugerencia: Encontrarás el éxito solo cuando te propongas dar todo lo que tienes para alcanzarlo. Solo la dedicación hace a los ganadores lo que son.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet