Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 18:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2019
JUICIO A RIVAS.
Causa Rivas: el miércoles se conocerá el veredicto del juicio por corrupción y prostitución de menores

El miércoles 22 de mayo a las 10 será el adelanto de veredicto en el juicio oral (no público) que se le sigue a Gustavo Rivas, imputado por promoción de la corrupción y de la prostitución de menores de edad, reiterada. Este adelanto de veredicto será con acceso a la prensa y público e incluso se podrá seguir a través del Canal YouTube del Poder Judicial. Así lo había confirmado el 24 de abril pasado, el servicio de Prensa y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia (STJ), al anunciar lo dispuesto por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, integrado por los jueces Alicia Vivian (quien fue la directora del debate), Arturo Exequiel Dumón y Mauricio Derudi. Además, se confirmó que la causa fue declarada como compleja, y por ese motivo se extendieron los plazos del juicio y la sentencia completa se leerá el 5 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

RadiosNet