• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 21:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2019
GUALEGUAYCHU MUSEO DE CARNAVAL.
SE INAUGURÓ EL PRIMER MUSEO DEL CARNAVAL DEL PAÍS

GUALEGUAYCHÚ 
SE INAUGURÓ EL PRIMER MUSEO DEL CARNAVAL DEL PAÍS 
Con un gran marco de público, quedó inaugurado en la tarde del sábado el Museo del Carnaval ubicado en el predio del Parque de la Estación, donde funciona actualmente el Corsódromo. 
La obra tiene como objetivo poner en valor el edificio de la antigua sala de máquinas, y que tendrá como misión ser una institución que adquiera, documente, conserve y comunique el patrimonio material e inmaterial relacionado con la historia del carnaval a nivel mundial, regional y local, del Corso Popular Matecito y del Carnaval del País.

Tras la participación de las academias Danzarte y Habbibi, y el conjunto carnavalesco Los Joelitos que pusieron música y alegría a la espera se realizó el acto inaugural, donde hicieron uso de la palabra el intendente Martín Piaggio, dirigentes de la Comisión del Carnaval. 
Con la presencia autoridades locales, legisladores nacionales y provinciales, el gobernador Gustavo Bordet fue el encargado de finalizar el mismo realizando el clásico corte de cinta inaugural y asi, se abrieron las puertas del tan ansiado Museo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet