Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2019
VILLA ELISA CONVOCATORIA EN EL PASEO DE LA VIDA.
ACTO POR EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

VILLA ELISA
ACTO POR EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS 
Se invita a todos a participar el mismo será el jueves 30 de mayo a la hora 10:30 en el Paseo de la vida, sobre la Avenida Urquiza (entre calles Olavarría y Alvear) 
La Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold”, en el marco del Proyecto Institucional Donación de Órganos y con el apoyo de la Municipalidad, ha concretado el “Paseo de la Vida”; aprobado de interés por la Ordenanza N°1254/04 y el Decreto N° 180/04. 
Con esta iniciativa, busca reconocer - a través de la plantación de especies autóctonas - a las familias de los donantes y a quienes han recibido el trasplante de un órgano o tejido. 
En esta oportunidad, se reconocerá con un nuevo árbol y placa el trasplante de córneas recibido por la Sra. Elida María Rottoli y se contará con la participación de alumnos y docentes de las Escuelas a través de cuentos y producciones sobre el tema, acompañados por las familias y la comunidad en general.

Integrantes del Proyecto Institucional
Donación de Órganos
Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”

P/D: En caso de lluvia durante la mañana del 30 de mayo, el acto se realizará en el mismo lugar y horario el viernes 31 de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

RadiosNet