• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 15:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2019
VILLA ELISA CONVOCATORIA EN EL PASEO DE LA VIDA.
ACTO POR EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

VILLA ELISA
ACTO POR EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS 
Se invita a todos a participar el mismo será el jueves 30 de mayo a la hora 10:30 en el Paseo de la vida, sobre la Avenida Urquiza (entre calles Olavarría y Alvear) 
La Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold”, en el marco del Proyecto Institucional Donación de Órganos y con el apoyo de la Municipalidad, ha concretado el “Paseo de la Vida”; aprobado de interés por la Ordenanza N°1254/04 y el Decreto N° 180/04. 
Con esta iniciativa, busca reconocer - a través de la plantación de especies autóctonas - a las familias de los donantes y a quienes han recibido el trasplante de un órgano o tejido. 
En esta oportunidad, se reconocerá con un nuevo árbol y placa el trasplante de córneas recibido por la Sra. Elida María Rottoli y se contará con la participación de alumnos y docentes de las Escuelas a través de cuentos y producciones sobre el tema, acompañados por las familias y la comunidad en general.

Integrantes del Proyecto Institucional
Donación de Órganos
Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”

P/D: En caso de lluvia durante la mañana del 30 de mayo, el acto se realizará en el mismo lugar y horario el viernes 31 de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet