Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 08:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2019
VILLA ELISA CONVOCATORIA EN EL PASEO DE LA VIDA.
ACTO POR EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

VILLA ELISA
ACTO POR EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS 
Se invita a todos a participar el mismo será el jueves 30 de mayo a la hora 10:30 en el Paseo de la vida, sobre la Avenida Urquiza (entre calles Olavarría y Alvear) 
La Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold”, en el marco del Proyecto Institucional Donación de Órganos y con el apoyo de la Municipalidad, ha concretado el “Paseo de la Vida”; aprobado de interés por la Ordenanza N°1254/04 y el Decreto N° 180/04. 
Con esta iniciativa, busca reconocer - a través de la plantación de especies autóctonas - a las familias de los donantes y a quienes han recibido el trasplante de un órgano o tejido. 
En esta oportunidad, se reconocerá con un nuevo árbol y placa el trasplante de córneas recibido por la Sra. Elida María Rottoli y se contará con la participación de alumnos y docentes de las Escuelas a través de cuentos y producciones sobre el tema, acompañados por las familias y la comunidad en general.

Integrantes del Proyecto Institucional
Donación de Órganos
Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”

P/D: En caso de lluvia durante la mañana del 30 de mayo, el acto se realizará en el mismo lugar y horario el viernes 31 de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet