Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2019
ENTREGAN APORTES A LIGAS DE ENTRE RÍOS.,
PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO SECRETARIA DE DEPORTES.

El gobierno provincial entregó aportes por casi dos millones pesos a Ligas de fútbol y Asociaciones de básquet entrerrianas. Los fondos se destinaron en el marco del programa anual de financiamiento que lleva adelante la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. En el acto, que se realizó este lunes, fueron 17 ligas y ocho asociaciones que recibieron los fondos por parte del secretario de Deportes, José Gómez, y del subsecretaria de Deporte Federado y Social, Adrián Perotti, en un acto realizado en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno.
El gobierno provincial entregó aportes por 1.955.200 pesos a Ligas de futbol y asociaciones de básquet de la provincia, correspondientes a las dos primeras cuotas del programa anual de financiamiento que la Secretaría de Deportes, dependiente de la cartera social, impulsa en el territorio.

En la oportunidad, fueron 17 Ligas de fútbol y ocho Asociaciones de básquet de la provincia las que recibieron los fondos por parte del secretario de Deportes, José Gómez, y del subsecretaria de Deporte Federado y Social, Adrián Perotti, en un acto realizado en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno.

En ese marco, José Gómez, explicó que “hicimos entrega a todas las Ligas de futbol de las provincia y a todas las Asociaciones de básquet de aportes correspondientes al programa anual que tenemos para sostener las competencias locales de futbol y básquet. Todas las Ligas y Asociaciones reciben 10 cuotas a lo largo del año y hoy otorgamos las dos primeras cuotas, por 1.955.000 de pesos”. 

En este sentido, aseguró que “el monto total destinado a este programa es de 10.634.000 de pesos, que son fondos provenientes del fondo provincial del deporte, que se sustenta con el 18 por ciento de las utilidades netas del juego”.

Por otro lado, José Gómez destacó “el esfuerzo que se hizo desde el gobierno provincial, de tomar la decisión de hacer el mayor esfuerzo para el sector del deporte que está tan afectado por la situación económica que estamos viviendo, aumentando un 30 por ciento con respecto al año anterior".

Las asociaciones de básquet que recibieron fondos son las siguientes: Asociación Paranaense de Basquetbol; Asociación Paranaense de Basquetbol Femenino; Asociación de Basquetbol de Concordia; Asociación Regional de Basquetbol “Pancho Ramírez”, Asociación de Basquetbol de Gualeguaychú; Asociación Villaguayense de Básquetbol; Asociación Departamental Colonense de Básquet; y la Asociación de Básquet de Santa Elena.

En tanto que a las siguientes Ligas de fútbol se les otorgaron fondos en la jornada de este lunes: Liga Paranaense de Fútbol, Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay, Liga Concordiense de Fútbol; Liga de Fútbol de Paraná Campaña; Liga Departamental de Fútbol de Colón; Liga Villaguayense de Fútbol; Liga de Fútbol de Chajarí; Liga Paceña de Fútbol. 

Además de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay; Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá; Liga Federaense de Fútbol; Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso; Liga Diamantina de Fútbol; Liga Santaelense de FootBall; Liga Victoriense de Fútbol; Liga Federalense de Fútbol; y Liga Departamental de Fútbol de Rosario del tala.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sufrirás una serie de situaciones durante la primera mitad de la jornada que te dejarán tenso el resto del día. Aprovecha este momento de soledad para reflexionar acerca de tu conducta. Reconoce tus errores e intenta cambiar. Intenta concluir con aquel trabajo en el hogar pendiente. Es hora de que te pongas al día con las reparaciones.Sugerencia: No tiene el menor sentido permanecer con la mente en un evento en particular del pasado. Recuerda que no hay forma de volver el tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet