Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2019
COLON ACCIDENTES FIN DE SEMANA.
ACCIDENTE EN EL BRILLANTE Y COLON.

ACCIDENTES DE TRANSITO 
Gacetilla policial

➡️Pasadas las 7 de la mañana de este sábado, personal de Comisaría La Picada, toma intervención en un accidente de tránsito en calle Pte Perón e/ Supremo Entrerriano y 2 de Abril, lugar donde un auto por causas que se tratan de establecer habría impactado contra un árbol, este rodado marca Volkswagen Gol, color blanco, era conducido por un masculino de unos 28 años de edad. En el lugar se hicieron presentes 2 servicios de ambulancias, donde se procedió al traslado de este ciudadano al hospital de San José y luego por medio de la guardia de dicho nosocomio, se supo que presentaba lesiones de carácter leves.
➡️Por otro lado, otro accidente ocurrido en B° El Brillante se originó a las 10 hs. en Tavella y 17 de Agosto, entre un automóvil Chevrolet Agile, conducido por un hombre de 45 años y una moto Keller 110 CC guiada por una mujer de 27 años de edad. A raíz del hecho resultó con lesiones a determinar ya que fue trasladada al hospital San José 
➡️ COLÓN 
Comando Radioeléctrico de la Dptal. recepcionó un llamado en horas de la mañana de este sábado en donde se informaba sobre el ingreso al hospital local de un hombre lesionado, que luego de averiguaciones practicadas se verificó que esta persona mientras circulaba en una moto Corven, cayó abruptamente de la misma, y se lesiona de gravedad, producto de haber atravesado un lomo de burro, ubicado sobre Bvar. Sanguinetti y su intersección con calle Lima de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet