Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 05:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2019
COLON ACCIDENTES FIN DE SEMANA.
ACCIDENTE EN EL BRILLANTE Y COLON.

ACCIDENTES DE TRANSITO 
Gacetilla policial

➡️Pasadas las 7 de la mañana de este sábado, personal de Comisaría La Picada, toma intervención en un accidente de tránsito en calle Pte Perón e/ Supremo Entrerriano y 2 de Abril, lugar donde un auto por causas que se tratan de establecer habría impactado contra un árbol, este rodado marca Volkswagen Gol, color blanco, era conducido por un masculino de unos 28 años de edad. En el lugar se hicieron presentes 2 servicios de ambulancias, donde se procedió al traslado de este ciudadano al hospital de San José y luego por medio de la guardia de dicho nosocomio, se supo que presentaba lesiones de carácter leves.
➡️Por otro lado, otro accidente ocurrido en B° El Brillante se originó a las 10 hs. en Tavella y 17 de Agosto, entre un automóvil Chevrolet Agile, conducido por un hombre de 45 años y una moto Keller 110 CC guiada por una mujer de 27 años de edad. A raíz del hecho resultó con lesiones a determinar ya que fue trasladada al hospital San José 
➡️ COLÓN 
Comando Radioeléctrico de la Dptal. recepcionó un llamado en horas de la mañana de este sábado en donde se informaba sobre el ingreso al hospital local de un hombre lesionado, que luego de averiguaciones practicadas se verificó que esta persona mientras circulaba en una moto Corven, cayó abruptamente de la misma, y se lesiona de gravedad, producto de haber atravesado un lomo de burro, ubicado sobre Bvar. Sanguinetti y su intersección con calle Lima de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet