Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2019
VILLA ELISA FIESTA PATRIA .
SE RECORDÓ LA GESTA REVOLUCIONARIA DE 1810

VILLA ELISA
FIESTA PATRIA 
SE RECORDÓ LA GESTA REVOLUCIONARIA DE 1810
Bajo un cielo soleado, Villa Elisa celebró su fiesta patria recordando la gesta revolucionaria del 25 de mayo de 1810.
Como estaba previsto, el pasado sábado 25 de mayo, en horas de la tarde, se concretó el acto y fiesta patria en la Plazoleta de la Madre.
Luego del acto protocolar y las palabras alusivas a la fecha, se dio lugar a los números artísticos previstos para esta fecha en especial. La apertura la dieron los alumnos del Taller Municipal de Folclore ofreciendo un interesante Desfile de Atuendos Históricos; seguidamente, alumnos del Taller Municipal de Folclore y de Talleres Integrar presentaron un cuadro de danzas folclóricas argentinas; por su parte, docentes de música de las escuelas organizadoras ofrecieron un repertorio musical alusivo a la fecha; cerrando la fiesta patria, el sonar de los tambores, a cargo de integrantes del Taller Municipal de Murga y Candombe, acompañados por alumnos de la E.N.S “Dr. Luis C. Ingold”, de la Escuela Nº29 y alumnos de “ritmos latinos” del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, se hizo sentir con la fuerza propia del repique de los tambores y su tradicional canto murguero.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal Superior de Villa Elisa “Dr. Luis C. Ingold”, la Escuela de Educación Integral Nº 29 “Centenario” y el Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70, se agradece a todas las instituciones que se sumaron a la celebración, y a la comunidad en general que mostró con su presencia, el compromiso en mantener viva la historia de nuestra patria.
Hubo entrega de escarapelas confeccionadas artesanalmente por alumnos de las escuelas anfitrionas a modo de recuerdo de la fecha conmemorada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet