Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 20:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2019
CONVENCIÓN RADICAL.
LA UCR RATIFICO SEGUIR CON CAMBIEMOS.

Durante más de seis horas de debates en las que no faltaron las duros reclamos al gobierno de Mauricio Macri y a la participación del partido, la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical aprobó seguir en Cambiemos, aunque reclamó ampliar la coalición incluso para peronistas que "no estén con el populismo".

Se aprobó por mayoría el documento que habían acordado el presidente de la UCR nacional, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, y el de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. Sólo hubo 14 votos negativos. El titular de la UCR, en un discurso antes de la votación, cuestionó al gobierno nacional e hizo un llamado "a crear una nueva coalición" que garantice el triunfo electoral y la resolución de los "objetivos no cumplidos”.El primer artículo de la resolución acordada lleva el nombre de la alianza que la UCR mantiene desde 2015 con el PRO y la Coalición Cívica, y que por ahora sostiene a Mauricio Macri como candidato a la reelección. Allí mismo se llama a "procurar su reformulación, ampliación, fortalecimiento, mejora e institucionalización".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet