Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2019
SÉPTIMA EDICIÓN.
Termas San José participó de la Expo Termal en Buenos Aires

Personal de Termas San José y de la Coordinación de Turismo participaron de la Sétima Edición del Expo Termal en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal. Anualmente se realiza este evento el cual se encuentra dirigido generar nuevos contactos comerciales con proveedores, agencias de viajes, sindicatos y profesionales del sector.

En esta oportunidad la jornada de trabajo fue de 10 a 17 y pasaron más de 40 operadores turísticos. Se dispuso de un escritorio ubicado estratégicamente junto a las otras dos termas de la Microrregión Tierra de Palmares. Se mantuvo contacto con muchas agencias que comienzan a trabajar el turismo nacional y otras que ya tienen en agenda las escapadas a la provincia e incluso ya trabajan nuestro destino. Se pudo entregar material publicitario y ofrecer degustación de productos de otros atractivos de la ciudad que complementan la oferta turística: Licores Bard y Nueces Pecan. Esto dio lugar a enfatizar que San José tiene un total de 7 paseos turísticos con distintas características, con una red de guías locales que las agencias pueden contactar y generar distintos programas de visitas de acuerdo a los intereses del grupo.

 

Una vez más se destaca que el trabajo en conjunto con el sector público y privado es muy importante para transitar la senda del crecimiento sostenido en la actividad turística. Además la Secretaría de Turismo de la provincia ha jugado un rol fundamental en la organización de esta Expo que contó con la presencia de todos los complejos de la provinci



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet