Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 05:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
Amplia oferta de atractivos durante el fin de semana largo
Las distintas opciones que ofreció la ciudad fueron aprovechadas por los visitantes. Hubo un 35% de ocupación de alojamientos.

La Coordinación de Turismo de San José informa que durante el fin de semana largo por el feriado del 25, en el 202º Aniversario de la Revolución de Mayo, un buen número de visitantes recorrió los atractivos locales. Los turistas aprovecharon distintas opciones que ofrece la ciudad, a la vez que pernoctaron en alojamientos habilitados y homologados, y consumieron en los centros gastronómicos. El porcentaje de ocupación fue del 35% y entre otras alternativas, los visitantes recorrieron la muestra temática de Licores Bard, La Boutique de la Nuez Pecán, Termas, Museo Regional y de Ciencias. También tuvo buena concurrencia el Monumento Nacional y Museo Provincial Molino Forclaz con sus visitas guiadas, el Reservorio de Piedras Semipreciosas, Tiro Federal Argentino de la Colonia, Establecimiento Los Franco Suizos, Administración de la Colonia con la propuesta quesería, ordeñe, balneario municipal, Arte de la Cosa con artesanías, Toribio Aventura y Artesanías “El Palmar”. Los turistas visitaron además la Parroquia San José, Los Médanos, El Antiguo Muelle y el Centro Municipal de Artesanos. Otras de las opciones fueron también una exposición fotográfica en el Centro Saboyano y la velada folclórica en la Sala Urquiza a cargo de Ché-Kerá.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet