Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 03:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2019
PRONOSTICO DE INVIERNO MAS CÁLIDO Y LLUVIOSO.
INFORME PARA LA REGIÓN.

En un informe trimestral que publicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se señaló que este invierno será más cálido que lo habitual y que habrá mayores probabilidades de lluvias que el promedio: "Se espera mayor chance de lluvias superiores a las normales sobre el norte, noreste y centro-este del país", indicó el informe. Además, explicó que "se espera mayor chance de ocurrencia de temperaturas superiores a las normales sobre gran parte del país, abarcando todo el oeste y sur argentino, región del Litoral, provincias de Buenos Aires y La Pampa".El Servicio Meteorológico Nacional prevé que al menos gran parte del invierno se presente con menos frío y mayor ocurrencia de lluvias que lo esperado en el Litoral.

Según el informe publicado por el organismo para el trimestre junio-julio-agosto, de acuerdo las previsiones numéricas experimentales de los principales modelos globales de simulación del clima y modelos estadísticos, se prevé un "Niño débil con 70% de probabilidad de que continúe en fase cálida".

En cuanto a las precipitaciones, "se espera mayor chance de lluvias superiores a las normales sobre el norte, noreste y centro-este del país", indica el organismo.

En el apartado dedicado a la temperatura, el SMN señala que "se espera mayor chance de ocurrencia de temperaturas superiores a las normales sobre gran parte del país, abarcando todo el oeste y sur argentino, región del Litoral, provincias de Buenos Aires y La Pampa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
SEMANA FRÍA Y SIN LLUVIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

RadiosNet