Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2019
PRONOSTICO DE INVIERNO MAS CÁLIDO Y LLUVIOSO.
INFORME PARA LA REGIÓN.

En un informe trimestral que publicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se señaló que este invierno será más cálido que lo habitual y que habrá mayores probabilidades de lluvias que el promedio: "Se espera mayor chance de lluvias superiores a las normales sobre el norte, noreste y centro-este del país", indicó el informe. Además, explicó que "se espera mayor chance de ocurrencia de temperaturas superiores a las normales sobre gran parte del país, abarcando todo el oeste y sur argentino, región del Litoral, provincias de Buenos Aires y La Pampa".El Servicio Meteorológico Nacional prevé que al menos gran parte del invierno se presente con menos frío y mayor ocurrencia de lluvias que lo esperado en el Litoral.

Según el informe publicado por el organismo para el trimestre junio-julio-agosto, de acuerdo las previsiones numéricas experimentales de los principales modelos globales de simulación del clima y modelos estadísticos, se prevé un "Niño débil con 70% de probabilidad de que continúe en fase cálida".

En cuanto a las precipitaciones, "se espera mayor chance de lluvias superiores a las normales sobre el norte, noreste y centro-este del país", indica el organismo.

En el apartado dedicado a la temperatura, el SMN señala que "se espera mayor chance de ocurrencia de temperaturas superiores a las normales sobre gran parte del país, abarcando todo el oeste y sur argentino, región del Litoral, provincias de Buenos Aires y La Pampa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
SEMANA FRÍA Y SIN LLUVIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet