Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 17:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2019
AUMENTO PARA EMPLEADOS DE COMERCIO.
PARITARIA DEL 30 POR CIENTO.

El sindicato de Comercio, el de mayor número de trabajadores del país, acordó finalmente en la noche del lunes su paritaria con un incremento salarial que totalizará un 30 por ciento al final de su vigencia pero cuyo costo será menor para los empresarios por contener pagos no remunerativos. La paritaria, que involucra a cerca de un millón de empleados mercantiles, quedó estructurada con subas bimestrales y una cláusula de revisión en enero, y se firmará este martes a las 14 con la Cámara de Comercio (CAC) y la Confederación de la Mediana Empresa (CAME). En lugar de abril, los aumentos regirán con los salarios de mayo.
El gremio que encabeza Armando Cavalieri resolvió a última hora del lunes una negociación que había alcanzado días atrás un principio de acuerdo pero que se vio frustrado por diferencias sobre el método de pago. Por esa razón el entendimiento final incluyó una compleja ingeniería que mixturó incrementos de suma fija remunerativos con los que no tributan a la seguridad social, y eludió la fijación de porcentajes, informó el diario Ámbito Financiero.

En los cálculos de los empresarios el aumento ponderado en términos de costo salarial será de alrededor de 28,5 por ciento. El sindicato, por su parte, podrá alegar que de bolsillo la suba alcanzará el 30 por ciento al final del proceso. Cavalieri logró, además, mantener un aporte extraordinario de todos los trabajadores mercantiles de 100 pesos cada uno a favor de la obra social (Osecac), adicional al que se les descuenta por ley.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet