Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 00:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2019
SAN JOSE -Se conforma un banco municipal de ortopedia
Días pasados se conocieron las propuestas de cinco oferentes en la apertura del concurso de precios Nº 017/2019. Se invertirán cerca de $300 mil.

Mediante el Programa de Bancos Descentralizado de Ayudas Técnicas según el convenio firmado entre la Agencia Nacional de Discapacidad y la Municipalidad de San José, serán adquiridos distintos elementos como sillas de ruedas, cama ortopédica, bastones y muletas entre otros. Con un presupuesto oficial de $295.400, días pasados se conocieron las ofertas de cinco firmas en la apertura de sobres que estuvo encabezada por la intendente, Irma Monjo.

“A raíz de un proyecto presentado ante discapacidad de la nación se firmó un convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad para adquirir elementos ortopédicos para formar un banco municipal que pueda estar a disposición de quien lo necesite mediante comodato de préstamo” dijo la responsable del área social de la comuna, Daniela Maquiavelo.

Al respecto, la funcionaria municipal reveló: “Hay una gran demanda y la municipalidad no tiene elementos, cada vez que necesitamos asistir a vecinos de la ciudad tenemos que recurrir al alquiler o solicitar a una fundación solidaria de Colón” sostuvo Maquiavelo.

De la apertura de sobres participaron además el secretario de Gobierno y Hacienda Municipal, Carlos Becker, la coordinadora de Desarrollo y Políticas Sociales, los oferentes, concejales y áreas de suministros y legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

RadiosNet