Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 07:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2019
AGENCIA TRIBUTARIA DE ENTRE RÍOS.
El plan de normalización de deudas se extenderá hasta el 21 de junio

Desde ATER explicaron que la decisión se tomó a partir de la gran voluntad de cumplimiento registrada desde el inicio del programa, sumado a la capacidad colmada de atención registrada en las principales oficinas.

Fabian Galeano, director de Interior de ATER y responable a cargo del operativo, explicó además que "debido a numerosos pedidos por parte de sectores profesionales y circunstancias relativas al cumplimiento por parte de los contribuyentes, se ha decidido extender el plazo hasta el viernes 21 de junio", dijo.

El régimen de normalización de deudas establecido mediante los Decretos 4649/19 4653/19 M.E.H.F se encuentra en vigencia desde el pasado 11 de marzo y permite la cancelación voluntaria de obligaciones de pequeños y grandes contribuyentes, otorgando hasta 36 cuotas e importantes reducciones de multas e intereses para los grupos de contribuyentes más pequeños. 

Para suscribir primero hay que estar al día
Por otro lado, recordaron que entre los requisitos para adherir se encuentran, por un lado, el cumplimiento de obligaciones 2019 vigentes hasta la fecha de suscripción (incluyendo los deberes formales en lo referido a impuestos declarativos) y por otro, la adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico de ATER. 

En relación a los plazos para el pago de vencimientos 2019 y la presentación de declaraciones juradas para poder acceder, advirtieron que los mismos deberán realizarse con al menos 10 días de anticipación al nuevo cierre. Es decir, el contribuyente deberá dar cumplimiento hasta el 11 de junio.
La suscripción se puede hacer vía web
En referencia al dispositivo de atención, se ratificaron las modalidades de autogestión vías web y de atención presencial mediante la obtención de turnos (CITA PREVIA).
En este sentido se advirtió que los contribuyentes que hasta ayer martes fueron reprogramados con turnos especiales debido a las diferentes circunstancias de cumplimiento de requisitos, desde hoy podrán optar por concurrir dentro del plazo acordado en la oficina o bien hacerlo mediante el sistema de atención por turnos (turnos web). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
28 DE MAYO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

RadiosNet