Hoy es domingo 2 de octubre de 2022 y son las 23:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2019
NAHIR GALARZA CÁMARA DE CASACIÓN PENAL.
LA AUDIENCIA SERA EL 3 DE JULIO.

La Sala Nº 2 de la Cámara de Casación Penal de Concordia fijó para el 3 de julio, a las 17, la audiencia de Nahir Galarza. La decisión de la Sala se adoptó luego de un pedido del defensor técnico de la joven, José Ostolaza, quien solicitó suspender la que estaba prevista para el 11 de junio.El abogado defensor de la imputada pidió la suspensión de la audiencia alegando que durante el mes de junio no se encontrará en la provincia en razón de compromisos asumidos previamente.

La Sala, integrada por los vocales Silvina Gallo, Darío Perraud y Aníbal Lafourcade, hará la audiencia en la Sala N° 1 de Tribunales, ubicada en el segundo piso del edificio (Mitre N° 133).

El 3 de julio de 2018 el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú integrado por los Dres. Mauricio Derudi, Arturo Dumón y Alicia Vivian, por unanimidad, declaró a Galarza autora penalmente responsable del delito de homicidio calificado, por ser el de una persona con quien mantuvo relación de pareja. Por eso dispuso la condena a la pena de prisión perpetua y accesorias legales.

Hasta que la sentencia quede firme Galarza cumple la prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 6 “Concepción Arenal “de Paraná, de acuerdo a lo dispuesto por el Tribunal, que consideró “que se presenta el riesgo procesal de fuga, que cobra importancia a partir de la grave pena que se ha fijado, puesto que ya que no se trata de una pena en expectativa sino que se trata de una penalidad concreta y de efectivo cumplimiento”.

A Galarza se la encontró culpable de haber matado a su pareja, Fernando Gabriel Pastorizzo, tras haberle efectuado dos disparos de arma de fuego el 29 de diciembre de 2017, en la ciudad de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 2 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.Sugerencia: Siempre ten en mente que existen ciertos limites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet