Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 12:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2019
ASAMBLEA DE CRESPO.
La Mesa de Enlace ejerce presión y le puso un plazo de diez días al gobierno para elaborar un nuevo decreto

la entidad que nuclea a las distintas organizaciones que representan el agronegocio aplazó al gobierno provincial a que elabore un decreto en un plazo de diez días, fecha hasta la cual se comprometieron a no realizar ninguna manifestación pública. Esto encaja con el paso de las elecciones generales, ya que desde el gobierno se comprometieron a firmar el decreto posterior a lo que suceda en las urnas el próximo 9 de junio. "El decreto tendría herramientas de fiscalización y mayor fundamentación, teniendo en cuenta que la deriva es el conflicto que tenemos en este momento. Participará la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el Conicet, el INTA y el Senasa", dijo Alfredo Bel, referente de Federación Agraria. Cabe recordar que la Justicia dejó firme los límites para fumigar con tóxicos en inmediaciones de escuelas rurales, prohibiendo todo tipo de aplicación a mil metros por vía terrestre y a tres mil metros vía aérea.Un grupo de 130 productores rurales reunidos en la noche del miércoles en la ciudad de Crespo, acordaron una tregua de diez días con el gobierno provincial hasta que se pueda emitir un nuevo decreto, en el marco del conflicto suscitado por el fallo que prohíbe las fumigaciones alrededor de escuelas rurales. De esta manera quedó en suspenso el pedido de los ruralistas de base para que se tomen acciones gremiales, tales como los cortes de ruta, convocar en la zona del túnel subfluvial o concentrar nuevamente en la Casa de Gobierno. Según se indicó desde la Mesa de Enlace, integrada por la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), la Sociedad Rural Argentina y la Federación Agraria Argentina (FAA), se "llegó a un punto intermedio" hasta después de las elecciones generales del 9 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

RadiosNet