• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 06:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2019
Entre Ríos elige la conducción de Gobernación, Legislatura y municipios entre seis partidos
ENTRE RÍOS VOTA.

La provincia de Entre Ríos tendrá sus comicios generales el domingo próximo y elegirá las conducciones en la Gobernación, la Legislatura y los municipios. Se espera que el escenario electoral no cambie significativamente respecto de los resultados obtenidos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Las listas que compiten por la Gobernación son seis: la nómina 501 “Alianza Frente Justicialista Creer Entre Ríos” -que encabeza el actual gobernador Gustavo Bordet, quien busca la relección-; la lista 502 “Alianza Cambiemos” que lleva al radical Atilio Benedetti como principal candidato en la provincia; la lista 15 “Confederación Vecinalista” que lleva a Lino Sapetti como candidato a gobernador; la nómina 187 “Nueva Izquierda” cuya principal figura es Luis Meiners; la lista 50 “Partido Socialista” que lleva como candidato a gobernador a Hugo Barzola; y la nómina 5 “Partido Ser” que lleva como aspirante al sillón de Urquiza a Tania Acebal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

RadiosNet