Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 00:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2019
VILLA ELISA ACCIDENTE,
MOTOCICLISTA CHOCÓ A OTRO

MOTOCICLISTA CHOCÓ A OTRO 
En la tarde de este martes, alrededor de las 18.00 hs. y tras ser alertado el personal de la Dependencia Policial de un accidente en intersección de Bvard. Churruarin y calle José Moix concurren al lugar.
Donde por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron entre si dos motocicletas que circulaban en sentido E - O por Bvard. Churruarin, presuntamente, sucedió en momentos que la moto que iba delante, marca Honda Modelo Biz, conducida por una ciudadana menor de edad, elisense, quiso tomar hacia calle Moix, y es chocada por la motocicleta que venía detrás una Yamaha, modelo Crypton, conducida por un masculino mayor de edad con domicilio en Col. La Matilde, a raíz de la colisión el segundo conductor sufrió diversos golpes menores y uno más grave en una de sus rodillas, por lo que debió ser trasladado en ambulancia de Same al Hospital San Roque donde examinado primeramente habría presentado lesiones leves y luego al realizarse estudios se corroboró una fractura en la rodilla, por lo cual se labraron las correspondientes actuaciones comunicando las mismas al Fiscal de Turno. 
Asimismo y por carecer de documentación en el lugar de ambos rodados se los retuvo por infracción a la Ley Nac. De Transito colaborando el personal de Guardia Prevención Urbana Municipal.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet