Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2019
VILLA ELISA ACCIDENTE,
MOTOCICLISTA CHOCÓ A OTRO

MOTOCICLISTA CHOCÓ A OTRO 
En la tarde de este martes, alrededor de las 18.00 hs. y tras ser alertado el personal de la Dependencia Policial de un accidente en intersección de Bvard. Churruarin y calle José Moix concurren al lugar.
Donde por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron entre si dos motocicletas que circulaban en sentido E - O por Bvard. Churruarin, presuntamente, sucedió en momentos que la moto que iba delante, marca Honda Modelo Biz, conducida por una ciudadana menor de edad, elisense, quiso tomar hacia calle Moix, y es chocada por la motocicleta que venía detrás una Yamaha, modelo Crypton, conducida por un masculino mayor de edad con domicilio en Col. La Matilde, a raíz de la colisión el segundo conductor sufrió diversos golpes menores y uno más grave en una de sus rodillas, por lo que debió ser trasladado en ambulancia de Same al Hospital San Roque donde examinado primeramente habría presentado lesiones leves y luego al realizarse estudios se corroboró una fractura en la rodilla, por lo cual se labraron las correspondientes actuaciones comunicando las mismas al Fiscal de Turno. 
Asimismo y por carecer de documentación en el lugar de ambos rodados se los retuvo por infracción a la Ley Nac. De Transito colaborando el personal de Guardia Prevención Urbana Municipal.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

RadiosNet