Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2019
ABLACIÓN DE ÓRGANOS CONCEPCIÓN DEL URUGUAY,
CINCO PACIENTES SE TRASPLANTAN GRACIAS A UNA NUEVA DONACIÓN EN LA COSTA DEL URUGUAY

CONC.DEL URUGUAY 
CINCO PACIENTES SE TRASPLANTAN GRACIAS A UNA NUEVA DONACIÓN EN LA COSTA DEL URUGUAY 
Entre el lunes y la madrugada de este martes, otro operativo tuvo lugar en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Se trató de la vigesimoctava ablación de órganos y tejidos de este año en la provincia.

En medio del dolor por la pérdida de un ser querido, otra familia entrerriana da la posibilidad de trasplante, en este caso a cinco personas de las listas únicas de espera del Instituto Nacional Único Coordinador de Ablación e Implantes (Incucai). El proceso, liderado por la Unidad Coordinadora del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) en la histórica, contó además con la participación de un equipo médico-quirúrgico de Buenos Aires, designado por el Incucai para realizar la ablación y posterior trasplante hepáticos.
Los cirujanos locales realizaron ablaciones renales y de córneas. Estos tejidos fueron trasladados al Banco de Tejidos Oculares del Cucaier, con sede en el Hospital San Martín de Paraná, para su evaluación y posterior asignación a pacientes en lista de espera. De no mediar casos de emergencia nacional, el sistema privilegia a los pacientes de la provincia en la cual se realizó la donación.

Durante el año 2019, ya son 56 las familias entrerrianas que con su ejemplo solidario han dado vida a través de 28 donaciones multiorgánicas y otras 28 de tejidos (córneas y válvulas cardíacas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet