• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 11:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2019
ABLACIÓN DE ÓRGANOS CONCEPCIÓN DEL URUGUAY,
CINCO PACIENTES SE TRASPLANTAN GRACIAS A UNA NUEVA DONACIÓN EN LA COSTA DEL URUGUAY

CONC.DEL URUGUAY 
CINCO PACIENTES SE TRASPLANTAN GRACIAS A UNA NUEVA DONACIÓN EN LA COSTA DEL URUGUAY 
Entre el lunes y la madrugada de este martes, otro operativo tuvo lugar en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Se trató de la vigesimoctava ablación de órganos y tejidos de este año en la provincia.

En medio del dolor por la pérdida de un ser querido, otra familia entrerriana da la posibilidad de trasplante, en este caso a cinco personas de las listas únicas de espera del Instituto Nacional Único Coordinador de Ablación e Implantes (Incucai). El proceso, liderado por la Unidad Coordinadora del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) en la histórica, contó además con la participación de un equipo médico-quirúrgico de Buenos Aires, designado por el Incucai para realizar la ablación y posterior trasplante hepáticos.
Los cirujanos locales realizaron ablaciones renales y de córneas. Estos tejidos fueron trasladados al Banco de Tejidos Oculares del Cucaier, con sede en el Hospital San Martín de Paraná, para su evaluación y posterior asignación a pacientes en lista de espera. De no mediar casos de emergencia nacional, el sistema privilegia a los pacientes de la provincia en la cual se realizó la donación.

Durante el año 2019, ya son 56 las familias entrerrianas que con su ejemplo solidario han dado vida a través de 28 donaciones multiorgánicas y otras 28 de tejidos (córneas y válvulas cardíacas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet