Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 16:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2019
ABLACIÓN DE ÓRGANOS CONCEPCIÓN DEL URUGUAY,
CINCO PACIENTES SE TRASPLANTAN GRACIAS A UNA NUEVA DONACIÓN EN LA COSTA DEL URUGUAY

CONC.DEL URUGUAY 
CINCO PACIENTES SE TRASPLANTAN GRACIAS A UNA NUEVA DONACIÓN EN LA COSTA DEL URUGUAY 
Entre el lunes y la madrugada de este martes, otro operativo tuvo lugar en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Se trató de la vigesimoctava ablación de órganos y tejidos de este año en la provincia.

En medio del dolor por la pérdida de un ser querido, otra familia entrerriana da la posibilidad de trasplante, en este caso a cinco personas de las listas únicas de espera del Instituto Nacional Único Coordinador de Ablación e Implantes (Incucai). El proceso, liderado por la Unidad Coordinadora del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) en la histórica, contó además con la participación de un equipo médico-quirúrgico de Buenos Aires, designado por el Incucai para realizar la ablación y posterior trasplante hepáticos.
Los cirujanos locales realizaron ablaciones renales y de córneas. Estos tejidos fueron trasladados al Banco de Tejidos Oculares del Cucaier, con sede en el Hospital San Martín de Paraná, para su evaluación y posterior asignación a pacientes en lista de espera. De no mediar casos de emergencia nacional, el sistema privilegia a los pacientes de la provincia en la cual se realizó la donación.

Durante el año 2019, ya son 56 las familias entrerrianas que con su ejemplo solidario han dado vida a través de 28 donaciones multiorgánicas y otras 28 de tejidos (córneas y válvulas cardíacas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de concentración se verá tremendamente reducida en el día de hoy, mucho cuidado al manejarte. No lograrás controlarte a la hora de entablar ciertas discusiones en la pareja, y terminarás equivocándote. Precaución. Las vicisitudes te abordarán por todas las direcciones durante la jornada de hoy. No te permitas flaquear.Sugerencia: No puedes permitir que la congoja haga su hogar permanente en tu corazón, recordándote a aquellas personas que ya no están contigo. Supera tu pasado.

 

RadiosNet