Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2019
MIÉRCOLES DE FURIA, DOS MUJERES A LAS TROMPADAS EN LA CALLE
COLON PELEA EN LA CALLE.

COLÓN 
MIÉRCOLES DE FURIA, DOS MUJERES A LAS TROMPADAS EN LA CALLE
Dos mujeres terminaron en el suelo y a los golpes, ante la mirada atónita de los transeúntes.

Todo por amor. Dos mujeres se pelearon de manera encarnizada en plena calle a la luz del día y el motivo de la riña sería el amor de un hombre. 
El hecho ocurrió este miércoles, aprox. a las 13 hs en la esquina de Balcarse y Chacabuco de Colón, a una cuadra de un estacionamiento educativo.
Según testigos, las mujeres estaban "muy sacadas" por lo que nadie se animó a separarlas.
La atacante, que llevaba consigo un cuchillo, conducía una moto y sorprendió a la otra, que estaba por trasladarse en auto.
Entre insultos y amenazas se trenzanron a golpes cayendo ambas al suelo y terminando la mujer agredida con un puntazo en uno de sus brazos y con una herida también en la espalda por lo que se radicó denuncia correspondiente en Jefatura Dptal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Identidad de Genero.
Interes general
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet