Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 07:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2019
ACHIRENSE GANO LA PRIMERA FINAL POR LA MÍNIMA.
LA REVANCHA EN SANTIAGO DEL ESTERO.

En el estadio Guillemo Bonnín, ubicado en Colonia Las Achiras, el Verdinegro se impuso con goles de Julio Rodríguez y Miguel Cardozo, a los 17 y 24 minutos del segundo tiempo, mientras que César Montiglio había puesto en ventaja a los santiagueños, a los 36 del período inicial.

Ambos equipos finalizaron con diez jugadores por las expulsiones de Walter Bravo, a los 44 minutos de la primera etapa, en Achirense, y Raúl Zelaya, a los siete del complemento, en Güemes.

El equipo de la liga colonense, jugó la primera final por el ascenso 3 del Torneo Federal Regional Amateur 2019 al Torneo Federal A 2020. Güemes de Santiago del Estero fue el rival, que llegó como visitante a la cancha del verde de Entre Ríos y el próximo domingo esperará en su casa. El resultado fue un 2 a 1 ajustado para los de Bonnin, quienes marcaron la diferencia en el segundo tiempo, cuando los dos equipos tenían 10 jugadores en cancha.

 

Guemes arrancó mejor el partido en un campo de juego que se bancó la lluvia y consiguió la ventaja tras un tiro libre frontal al arco de Rouston que dio en la barrera y fue desviado de cabeza al segundo palo por César Montiglio, a los 36 minutos, para el 1 a 0 parcial del partido. Luego de sufrir el gol, por protestar una falta sobre el final de la primera parte, se despedía del torneo Walter Bravo, jugador de Achirense, por doble amarilla.

En el complemento ingresó Lautaro Soto en el equipo local y se emparejaba la presencia en campo con la expulsión del 10 visitante, Raúl Zelaya, por un codazo que advirtió el árbitro. A los 62 minutos Julio Rodríguez metió la pelota en un ángulo para el empate transitorio de Achirense, en lo que fue su quinto gol en el certamen. A los 69, en una jugada de contra, Manuel Cardozo estampó el grito final del equipo entrerriano, que pasó a ganar el partido en su cancha, en la que nunca perdió en condición de local.

En Santiago del Estero, el próximo domingo, se disputarán los 90 minutos finales. Esta será la segunda final que juega Achirense por el ascenso, ya que había llegado hasta esa instancia, pero no pudo acceder al Torneo Federal A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet