Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 14:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2019
ACHIRENSE GANO LA PRIMERA FINAL POR LA MÍNIMA.
LA REVANCHA EN SANTIAGO DEL ESTERO.

En el estadio Guillemo Bonnín, ubicado en Colonia Las Achiras, el Verdinegro se impuso con goles de Julio Rodríguez y Miguel Cardozo, a los 17 y 24 minutos del segundo tiempo, mientras que César Montiglio había puesto en ventaja a los santiagueños, a los 36 del período inicial.

Ambos equipos finalizaron con diez jugadores por las expulsiones de Walter Bravo, a los 44 minutos de la primera etapa, en Achirense, y Raúl Zelaya, a los siete del complemento, en Güemes.

El equipo de la liga colonense, jugó la primera final por el ascenso 3 del Torneo Federal Regional Amateur 2019 al Torneo Federal A 2020. Güemes de Santiago del Estero fue el rival, que llegó como visitante a la cancha del verde de Entre Ríos y el próximo domingo esperará en su casa. El resultado fue un 2 a 1 ajustado para los de Bonnin, quienes marcaron la diferencia en el segundo tiempo, cuando los dos equipos tenían 10 jugadores en cancha.

 

Guemes arrancó mejor el partido en un campo de juego que se bancó la lluvia y consiguió la ventaja tras un tiro libre frontal al arco de Rouston que dio en la barrera y fue desviado de cabeza al segundo palo por César Montiglio, a los 36 minutos, para el 1 a 0 parcial del partido. Luego de sufrir el gol, por protestar una falta sobre el final de la primera parte, se despedía del torneo Walter Bravo, jugador de Achirense, por doble amarilla.

En el complemento ingresó Lautaro Soto en el equipo local y se emparejaba la presencia en campo con la expulsión del 10 visitante, Raúl Zelaya, por un codazo que advirtió el árbitro. A los 62 minutos Julio Rodríguez metió la pelota en un ángulo para el empate transitorio de Achirense, en lo que fue su quinto gol en el certamen. A los 69, en una jugada de contra, Manuel Cardozo estampó el grito final del equipo entrerriano, que pasó a ganar el partido en su cancha, en la que nunca perdió en condición de local.

En Santiago del Estero, el próximo domingo, se disputarán los 90 minutos finales. Esta será la segunda final que juega Achirense por el ascenso, ya que había llegado hasta esa instancia, pero no pudo acceder al Torneo Federal A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL
Deportes
EUROCOPA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet