Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 19:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2019
VILLA ELISA
EXITOSA KERMES Y FERIA AMERICANA EN LA ESCUELA NORMAL

VILLA ELISA 
EXITOSA KERMES Y FERIA AMERICANA EN LA ESCUELA NORMAL
Con juegos infantiles como los de antes, feria de ropa para todas las edades, venta de delicias dulces, música y bailes por parte de los alumnos hicieron del feriado un lindo día a beneficio de la Escuela.

Con el acompañamiento de toda la familia escolar y público en general se desarrolló este jueves, en el Día de la Bandera luego de las 14 hs., una kermes y feria americana cambiando así el tradicional beneficio de venta de empanadas realizado cada año para esta fecha. 
Y fue una iniciativa muy acertada, una tarde de sol muy dinámica en la que los alumnos del nivel primario junto a sus seños nos recordaron los juegos de antes (tumba latas, embocando aros en botellas, tirando pelotitas a tarros con números para sumar el mayor puntaje, paseos en carritos de maderas fabricados por los papás, la murga de las burbujitas amarillas, el baile de las hormiguitas y barrileteada de los más chiquitos del Jardín y la visita sorpresa del Lobo Bailarín con su música contagiosa) 
A medida que transcurrían las diferentes actuaciones se hacía protagonista "La Ruleta Loca", el momento con hermosos premios que fueron donados para la ocasión. 
También participaron los chicos del secundario y los profesores de música que nos alegraron con coreografías urbanas guiadas por Ailen de Mahaila Danzas, hubo lindas interpretaciones en inglés en castellano, también canciones de nuestro folklore y no faltó el ritmo del 2x4 con Miguel del Taller de Tango Primeros Pasos junto a una alumna del establecimiento de 4to Año. 
Le mostramos algunas imágenes de lo que sin duda fue una exitosa y beneficiosa tarde en la que familias, personal y público en general, unidos, colaboraron participando para mejorar y hacer que siga creciendo la ESCUELA NORMAL LUIS CESAR INGOL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO DE COMBUSTIBLES.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet