Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2019
Grupo Municipal de Teatro de la Tercera Edad “Quimera”,
VILLA ELISA
GRUPO DE TEATRO "QUIMERA", RECORRERÁ ESCUELAS CONCIENTIZANDO

VILLA ELISA 
GRUPO DE TEATRO "QUIMERA", RECORRERÁ ESCUELAS CONCIENTIZANDO
Grupo Municipal de Teatro de la Tercera Edad “Quimera”, a cargo de la Profesora Sheila Rougier, realizará una gira presentando la adaptación teatral “Los tres Chanchitos” que aborda la temática de separación de residuos en las Escuelas de Villa Elisa.

Dicha actividad, organizada en conjunto con el Área de Ambiente, se extenderá al tercer grado de las diferentes escuelas entre las que se encuentran el día 25 de junio la Escuela Nº 20 Bernardo Monteagudo y la Escuela Normal Villa Elisa, el miércoles 26 la Escuela Nº 111 José Manuel Estrada y Escuela Nº 84 Manuel Belgrano, y el día martes 2 de julio nuevamente la Escuela Nº 84.

Esta obra tiene como objetivo promocionar el cuidado del Ambiente en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Villa Elisa: “Si vos haces tú parte, la nuestra es posible”.

En la obra se destaca el valor de ser solidario clasificando, reutilizando y reciclando los residuos inorgánicos, en pos del buen uso de los Puntos Limpios. Además, de compartir junto al grupo de teatro un divertido momento de intercambio con los pequeños estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet