• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 21 de enero de 2021 y son las 14:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2015
JORGE ROJAS EN VILLA ELISA.
125 AÑOS CIUDAD DE VILLA ELISA.

El Presidente Municipal, Marcelo Monfort junto a la Directora de Cultura, Susana Lambert, se reunieron con referentes de las instituciones que conforman el grupo de trabajo en el marco de los 125 años de la ciudad.
Uno de los motivos del encuentro fue empezar a definir la grilla de artistas para cada noche, 13, 14 y 15 de noviembre de 2015. El grupo decidió que la fiesta inicie el viernes 13 con la actuación de Jorge Rojas, mientras que el sábado se elegirá a Miss Villa Elisa y el domingo 15 se hará el Desfile Evocativo. Para ésta última jornada se están evaluando las alternativas artísticas para cerrar la noche de festejos.
Por otro lado, durante esta semana se mantuvieron reuniones con los coordinadores, profesores y representantes de las instituciones que tienen a cargo de los cuadros “El Ferrocarril”, “La Fundación” y “La Religión”. El encuentro fue propicio para ir avanzando en cuestiones vinculadas al vestuario y a la idea general de cada uno. Del mismo modo se seguirá con los demás cuadros, la semana próxima se trabajará con el de “La Educación”.
Recordemos que el Desfile Evocativo por los 125 años de Villa Elisa, previsto para el domingo 15 de noviembre, comprende 7 cuadros: “La Fundación”, “El Ferrocarril”, “La Religión”, “La Educación”, “La Recreación”, “La Actualidad” y “El Transporte”. Además, ese domingo contaremos con la actuación de la Guardia de Honor y la Escolta Federal que se está conformando para dicha fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet