Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2019
Operativo policial en Liebig.
LIEBIG
DETENIDO POR DELITO DE ROBO

LIEBIG 
DETENIDO POR DELITO DE ROBO
Un operativo policial se llevó a cabo este martes por la mañana en una propiedad de Liebig en la que se detuvo a un hombre de 48 años que tenía pedido de captura.

En virtud de un exhorto proveniente del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de la Ciudad Autónoma de Bs As que fue remitido al Juzgado de Garantías y Transición del Dpto Colón, se realizó un operativo policial en la mañana de este martes. Personal de la Jefatura Dptal, en conjunto con efectivos de la policía de la Ciudad de Bs As, luego de una investigación previa realizada en conjunto, se hicieron presentes en un domicilio, ubicado en calle Pte Perón de Pueblo Liebig a los efectos de efectivizar una orden de allanamiento y detención de un sujeto de 48 años de edad, de quien existe orden de captura vigente por el delito de robo. 
Esta persona fue trasladada hasta la Jefatura Dptal Colón, en donde quedará a disposición de las autoridades judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

RadiosNet