• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 02:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2019
Operativo policial en Liebig.
LIEBIG
DETENIDO POR DELITO DE ROBO

LIEBIG 
DETENIDO POR DELITO DE ROBO
Un operativo policial se llevó a cabo este martes por la mañana en una propiedad de Liebig en la que se detuvo a un hombre de 48 años que tenía pedido de captura.

En virtud de un exhorto proveniente del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de la Ciudad Autónoma de Bs As que fue remitido al Juzgado de Garantías y Transición del Dpto Colón, se realizó un operativo policial en la mañana de este martes. Personal de la Jefatura Dptal, en conjunto con efectivos de la policía de la Ciudad de Bs As, luego de una investigación previa realizada en conjunto, se hicieron presentes en un domicilio, ubicado en calle Pte Perón de Pueblo Liebig a los efectos de efectivizar una orden de allanamiento y detención de un sujeto de 48 años de edad, de quien existe orden de captura vigente por el delito de robo. 
Esta persona fue trasladada hasta la Jefatura Dptal Colón, en donde quedará a disposición de las autoridades judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANACITO
Policiales
NOGOYA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet