• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 8 de marzo de 2021 y son las 00:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2019
VILLA ELISA CONVENIO ENTRE LA ESCUELA N 29 Y LA MUNICIPALIDAD
Acta-acuerdo de Prácticas Educativas Vocacionales Ocupacionales.

VILLA ELISA 
CONVENIO ENTRE LA ESCUELA $ 29 Y LA MUNICIPALIDAD 
En el día de ayer lunes 24 de junio, Directivos de la Escuela Integral N° 29 y representantes de la Municipalidad de Villa Elisa celebraron un nuevo acta-acuerdo de Prácticas Educativas Vocacionales Ocupacionales.

En el marco de éste acuerdo entre las instituciones, en el día de comienza a desarrollar sus tareas en el ámbito de parquización, el alumnos regular: Ezequiel Ismael Suarez. Éste es alumno del Taller deFormación Laboral Ocupacional Auxiliar en jardinería de la Escuela N°29.
Se define la propuesta de Prácticas Educacionales Vocacionales Ocupacionales como una estrategia de la formación integral, que posibilita y habilita a los adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad, en ejercicio pleno de sus derechos, la participación real en el ámbito social y laboral y la iniciación y preparación para la inserción laboral.
El sistema de Prácticas Educativas Vocacionales Ocupacionales no establece entre las partes otro vínculo que no sea pedagógico, no generándose relación jurídica laboral alguna entre el practicante y la Municipalidad.
Las prácticas tendrán un periodo de duración máxima de cinco meses pudiendo ser concretadas en el periodo lectivo escolar. A su vez las prácticas tendrán una carga horaria de tres horas diarias.
De ésta manera, desde el municipio local se siguen fortaleciendo las políticas de integración e inclusión, fomentando la inserción laboral y social de personas con discapacidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Arroyo Barú.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 8 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet