Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2013
PROCEDIMIENTOS DE DROGAS.
SECUESTRAN DIVERSOS ELEMENTOS.

Personal de Toxicología de la Policía realizó diversos operativos durante el fin de semana, en varias localidades de la provincia. Los agentes secuestraron más de un kilo de marihuana, 300 dosis de cocaína, 21 celulares, 8 chips y dinero superior a los 10.000 pesos. Según se informó desde la fuerza, los resultados positivos se obtuvieron en Nogoyá, donde se llevaron a cabo tres allanamientos, se detuvieron dos personas y se identificaron otras doce. También en Gualeguay, ciudad en la que se replicaron las tareas y se detuvo a una persona. Por último, destacaron los procedimientos realizados en Paraná, Villaguay, Victoria, Federación y San José. La Policía secuestró droga y diversos elementos para la comercialización durante el fin de semana. Las tareas se desarrollaron en el marco de la Ley Nacional Nº 23.737. En detalle, incautaron 1.100 gramos de marihuana, 300 dosis de cocaína, 21 celulares, 8 chips más de 10.000 pesos.

Desde la fuerza destacaron las tareas realizadas en Nogoyá, tras la realización de tres allanamientos con dos detenidos y secuestro de elementos, además se identificaron a 12 personas con relación en la causa que se investiga. En Gualeguay también se allanaron domicilios y hubo un detenido. Por último, los agentes marcaron que hubo resultados positivos en Paraná, Villaguay, Victoria, Federación y San José. Los procedimientos se realizaron con operativos sorpresivos en la vía pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

RadiosNet