Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 22:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2019
COLON LICITACIÓN.
Tres empresas se presentaron para la construcción del nuevo edificio de la Normal

El acto público, se realizó en el edificio de la Escuela Normal (sobre calle Bolívar).

En el mismo el presidente Municipal indicó que para este semestre se presentaron dos proyectos, la obra de la nueva escuela y la demolición del antiguo edificio y el pavimentado del Boulevard Ferrari (desde Mitre hasta Artigas). “Entre esas dos obras se optó por la educación, porque es una obra emblemática que se encuentra desde hace años postergada, que hasta se cobró la vida de un operario. La venimos gestionando desde el 2012. Gustavo Bordet dio el visto bueno para avanzar y continuar con sus políticas educativas, recordando que hace unos años atrás se inauguró la escuela de Tres Niveles de Barrio El Ombú, demostrando la importancia que tiene para el gobernador la educación” expresó Mariano Rebord.

En el acto del miércoles se presentaron tres oferentes: American Building S.A ($37.997.092,56); Peterson Orlando José María ($33.650.169,56); Cemyc SRL ($39.852.021,48).

El presupuesto de la provincia es de $32.795.167,36. Una vez que se elija el mejor oferente y se cumplan los pasos administrativos correspondientes, se comenzará con la obra, teniendo un tiempo aproximado de 60 días para los inicios.

En esta primera además de la demolición, se realizará la construcción del nivel inicial.

 

Detalle de la obra

La superficie a construir será de 801 metros cuadrados en un predio de más de 7.000 metros cuadrados en la intersección de Bolívar y Boulevard Sanguinetti.

La obra tendrá forma de claustro permitiendo generar patios y espacios libres de distintas jerarquías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet