Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2019
COLON LICITACIÓN.
Tres empresas se presentaron para la construcción del nuevo edificio de la Normal

El acto público, se realizó en el edificio de la Escuela Normal (sobre calle Bolívar).

En el mismo el presidente Municipal indicó que para este semestre se presentaron dos proyectos, la obra de la nueva escuela y la demolición del antiguo edificio y el pavimentado del Boulevard Ferrari (desde Mitre hasta Artigas). “Entre esas dos obras se optó por la educación, porque es una obra emblemática que se encuentra desde hace años postergada, que hasta se cobró la vida de un operario. La venimos gestionando desde el 2012. Gustavo Bordet dio el visto bueno para avanzar y continuar con sus políticas educativas, recordando que hace unos años atrás se inauguró la escuela de Tres Niveles de Barrio El Ombú, demostrando la importancia que tiene para el gobernador la educación” expresó Mariano Rebord.

En el acto del miércoles se presentaron tres oferentes: American Building S.A ($37.997.092,56); Peterson Orlando José María ($33.650.169,56); Cemyc SRL ($39.852.021,48).

El presupuesto de la provincia es de $32.795.167,36. Una vez que se elija el mejor oferente y se cumplan los pasos administrativos correspondientes, se comenzará con la obra, teniendo un tiempo aproximado de 60 días para los inicios.

En esta primera además de la demolición, se realizará la construcción del nivel inicial.

 

Detalle de la obra

La superficie a construir será de 801 metros cuadrados en un predio de más de 7.000 metros cuadrados en la intersección de Bolívar y Boulevard Sanguinetti.

La obra tendrá forma de claustro permitiendo generar patios y espacios libres de distintas jerarquías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMICAS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverás a incurrir en riñas domésticas con tu pareja. No dejes que esto se vuelva una costumbre en la relación. Enfrentarás finalmente tus miedos y te lanzarás a la conquista de esa persona que se ha ganado tu corazón. No dejes de cultivar y actualizar tus conocimientos bajo ninguna circunstancia. No sabes cuando la oportunidad llamara.Sugerencia: Revive ese pensamiento de que lo mejor en la vida aún esta por venir. No te permitas caer ante los golpes que tengas que experimentar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet