Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 04:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2019
RECUPERARON TOTALIDAD DE ARMAS DEL TIRO.
PROCEDIMIENTO POLICIAL SAN JOSE.

Personal policial de San José se hizo presente en un domicilio de calle Estrada, acceso a la ciudad de San José, lugar donde se procedió al formal secuestro de numerosa cantidad de armas y una motoguadaña, elementos de interés para la causa que se instruye a raíz del hecho ocurrido tiempo atrás en perjuicio del Tiro Federal de San José.
En la ocasión, se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos y hay una persona mayor de edad sujeta a la causa que hace un tiempo tuvo vinculación con la institución.
Se actuó con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón.
Recordemos que otras armas habían sido encontradas en operativos realizados hace unos días en la ciudad de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet