Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 16:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2019
RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS COLONENSES.
Reconocimiento a deportistas locales: Rodrigo López y Delfina Cergneux

Reconocimiento a deportistas locales: Rodrigo López y Delfina Cergneux

El jefe comunal, Mariano Rebord junto al director de Deportes, Abel Dutruel, hicieron entrega de reconocimiento al ciclista colonense Rodrigo López, quien días atrás una nueva medalla dorada en el Circuito Panamericano de Paraciclismo que se desarrolló en San Pablo (Brasil) en la categoría C1.

Ahora la selección viajará en agosto a Canadá para disputar la Copa del Mundo y luego a Lima (Perú) para los Juegos Parapanamericanos, clasificatorios a los Juegos Paralímpicos de Tokio (Japón) 2020, donde Rodrigo López buscará concretar su quinta olimpiada consecutiva. También afrontará una competencia en los Países Bajos (Holanda).

De la misma manera, los funcionarios recibieron a la adolescente Delfina Cergneux quien fue integrante del seleccionado de Entre Ríos U-15 de básquet que se coronó campeón en el torneo nacional que se desarrolló en la provincia de San Luís.

Delfina, que actualmente se desempeña en el club Rocamora de Concepción del Uruguay, fue convocada para entrenar junto a la selección Argentina de básquet U14 en el Cenard, en la ciudad de Buenos Aires del próximo 8 al 20 de julio en vistas al torneo sudamericano que se desarrollará en Guayaquil (Ecuador).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY SUB 14.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet