Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 09:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2019
RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS COLONENSES.
Reconocimiento a deportistas locales: Rodrigo López y Delfina Cergneux

Reconocimiento a deportistas locales: Rodrigo López y Delfina Cergneux

El jefe comunal, Mariano Rebord junto al director de Deportes, Abel Dutruel, hicieron entrega de reconocimiento al ciclista colonense Rodrigo López, quien días atrás una nueva medalla dorada en el Circuito Panamericano de Paraciclismo que se desarrolló en San Pablo (Brasil) en la categoría C1.

Ahora la selección viajará en agosto a Canadá para disputar la Copa del Mundo y luego a Lima (Perú) para los Juegos Parapanamericanos, clasificatorios a los Juegos Paralímpicos de Tokio (Japón) 2020, donde Rodrigo López buscará concretar su quinta olimpiada consecutiva. También afrontará una competencia en los Países Bajos (Holanda).

De la misma manera, los funcionarios recibieron a la adolescente Delfina Cergneux quien fue integrante del seleccionado de Entre Ríos U-15 de básquet que se coronó campeón en el torneo nacional que se desarrolló en la provincia de San Luís.

Delfina, que actualmente se desempeña en el club Rocamora de Concepción del Uruguay, fue convocada para entrenar junto a la selección Argentina de básquet U14 en el Cenard, en la ciudad de Buenos Aires del próximo 8 al 20 de julio en vistas al torneo sudamericano que se desarrollará en Guayaquil (Ecuador).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet