Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2019
ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIO
SUJETOS ARMADOS,ROSTRO CUBIERTO.

Delincuentes armados asaltaron, pasada la medianoche del martes, la estación de servicio conocida como La Chamarrita, ubicada a la vera de la Autovía Gervasio Artigas, kilómetro 130 al norte de Termas Concepción.

Fuentes señalaron que al menos tres sujetos portando armas, llegaron al lugar alrededor de las 00:30 y sorprendieron al playero, al que redujeron mediante amenazas.

Los ladrones, que actuaron con sus rostros cubiertos con pasamontañas, golpearon al trabajador exigiéndole la entrega de la recaudación y lo maniataron con alambres, para luego apoderarse de una considerable suma de dinero en efectivo, tras lo cual se dieron a la fuga.

Se confirmó que el trabajador presentaba lesiones en las manos producto de las ataduras y un golpe en la espalda, pero que, afortunadamente, no revestía mayor gravedad.

Tras el hecho, se movilizó personal policial de Comisaría Tercera (por razones de jurisdicción) y las Divisiones Investigaciones y Criminalística, comenzaron la tarea para tratar de dar con los autores del asalto. 

Se trabajaba con imágenes de cámaras de seguridad con conocimiento de la Fiscalía de turno de Feria a la fecha, a cargo de la doctora Albertina Chichi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet