Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
LE DIERON MENOS DE 4 AÑOS POR NUEVE PUÑALADAS.

Un hombre que aplicó nueve puñaladas a su ex pareja, fue condenado este viernes en la sala de Audiencias de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, en lo que fue un nuevo juicio abreviado.
Se trató de Agustín Ramón Silva de 46 años, quien fue imputado en principio por homicidio en grado de tentativa, hecho que no fue agravado por el vínculo, ya que no estaba casado con la víctima, pese a tener seis hijos en común, llegando a juicio representado por el defensor oficial de Colón, Fernando Callejo.
El hecho ocurrió el 24 de septiembre 2011, alrededor de las 20, en circunstancias en que Silva se encontraba discutiendo con su ex pareja Marisa Ferreira en la avenida Malarín, entre Pedro Bousquet y Ricardo Balbín, de la ciudad de San Salvador.
La discusión se agravó a tal punto que Silva sacó de entre sus prendas una cuchilla e hirió a la mujer, aplicándole 9 puñaladas, por lo que fue detenido y procesado por la tentativa de homicidio, recayendo la investigación en manos del fiscal Nº 2 de Colón, Juan Malvassio.
Con el correr del tiempo, se produjo el cambio de calificación, considerando la condición social, su problema de alcoholismo y el hecho de que no aplicó a la víctima puntazos idóneos para querer asesinarla.
Ante esta situación, Silva y su defensor, llegaron a un acuerdo con la Fiscalía, que llevó a la solicitud de juicio abreviado, causa que recayó en manos de la vocal de Cámara Mariela Rojas de Di Pretoro.
Las partes, de común acuerdo y la anuencia del imputado solicitaron la pena de tres años y ocho meses de prisión, por el delito de lesiones graves, razón por la cual se dispuso su alojamiento inmediato en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NUEVO TRASLADO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet