Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2019
El Challenge - Desafío de Estilista.
UN ENTRERRIANO EN EL NUEVO REALITY DE TELEFÉ

UN ENTRERRIANO EN EL NUEVO REALITY DE TELEFÉ 
Por estos días, los entrerrianos son noticia al participar de distintos concursos televisivos en Capital Federal.
La semana pasada fue el elisense Omar Borcard en Telefé, Quien quiere ser millonario? Y ahora es el joven Lucas Valle de Santa Elena, también en Telefé y en un reality de estilistas.

El peluquero Lucas Valle, de 36 años y como decíamos oriundo de Santa Elena, quien también ejerció su oficio en Rosario, Santa Fe y en Chile, comenzó su participación en el nuevo reality de Telefé, El Challenge - Desafío de Estilistas, este domingo 21, luego de Susana Giménez, que promete a los participantes la oportunidad de "convertirse en el mejor peinador estilista amateur del país".
Con la conducción de Mery del Cerro y un eximio jurado Diego Impagliazzo, Corine Fonrouge y Andy Clar.
El reality premiará al ganador con una experiencia única para el rubro: "peinar en la Semana de la Moda de New York".
De los 8 participantes (7 mujeres y un hombre) que fueron elegidos entre cientos de personas, Lucas es el único entrerriano.
En el primer desafío creativo los jurados notaron su gran capacidad y habilidad al sortear las dificultades puesto que el cabello que le tocó trabajar era muy difícil y uno de los más complicados, los tres, halagaron su trabajo, le dieron su voto y así ganó la prueba que consistía en realizar un peinado libre con uso de brushing en 25 minutos.
La peor performance fue el de la participante más joven, oriunda de Bahia Blanca, que no logró terminar el peinado y que se salvó de ser eliminada porque a último momento la producción decidió que nadie se fuera del concurso en el primer envió del reality.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet