Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2019
El Challenge - Desafío de Estilista.
UN ENTRERRIANO EN EL NUEVO REALITY DE TELEFÉ

UN ENTRERRIANO EN EL NUEVO REALITY DE TELEFÉ 
Por estos días, los entrerrianos son noticia al participar de distintos concursos televisivos en Capital Federal.
La semana pasada fue el elisense Omar Borcard en Telefé, Quien quiere ser millonario? Y ahora es el joven Lucas Valle de Santa Elena, también en Telefé y en un reality de estilistas.

El peluquero Lucas Valle, de 36 años y como decíamos oriundo de Santa Elena, quien también ejerció su oficio en Rosario, Santa Fe y en Chile, comenzó su participación en el nuevo reality de Telefé, El Challenge - Desafío de Estilistas, este domingo 21, luego de Susana Giménez, que promete a los participantes la oportunidad de "convertirse en el mejor peinador estilista amateur del país".
Con la conducción de Mery del Cerro y un eximio jurado Diego Impagliazzo, Corine Fonrouge y Andy Clar.
El reality premiará al ganador con una experiencia única para el rubro: "peinar en la Semana de la Moda de New York".
De los 8 participantes (7 mujeres y un hombre) que fueron elegidos entre cientos de personas, Lucas es el único entrerriano.
En el primer desafío creativo los jurados notaron su gran capacidad y habilidad al sortear las dificultades puesto que el cabello que le tocó trabajar era muy difícil y uno de los más complicados, los tres, halagaron su trabajo, le dieron su voto y así ganó la prueba que consistía en realizar un peinado libre con uso de brushing en 25 minutos.
La peor performance fue el de la participante más joven, oriunda de Bahia Blanca, que no logró terminar el peinado y que se salvó de ser eliminada porque a último momento la producción decidió que nadie se fuera del concurso en el primer envió del reality.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VIVIENDAS.
Interes general
ESTADOS UNIDOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet