Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2019
SAN JOSÉ CONCURSO POLLO AL DISCO.
LA FAMILIA MEYER FUE LA GANADORA DE LA 4ta. EDICIÓN DEL POLLO AL DISCO

SAN JOSÉ 
LA FAMILIA MEYER FUE LA GANADORA DE LA 4ta. EDICIÓN DEL POLLO AL DISCO 
En el marco del evento que contó una vez más con mucha concurrencia de público, se se realizó el pollo al disco con arroz a beneficio del hogar “La Inmaculada”. Se vendieron más de 1000 porciones.

Marcelo Meyer, Jazmín Meyer y Matías Monzón fueron los ganadores de la edición 2019 del concurso del pollo al disco, impulsado por la coordinación municipal de Turismo. Con una receta de pollo a la cerveza, la familia oriunda de barrio El Brillante se quedó con el premio mayor de este tradicional certamen gastronómico sanjosesino del cual participaron ocho familias. 
Asimismo, en el marco del evento que contó una vez más con mucha concurrencia de público, se desarrolló también el pollo al disco con arroz a beneficio del hogar de ancianos “La Inmaculada”. Se vendieron más de 1000 porciones en una jornada que se llevó a cabo en el sector cubierto del Predio Multieventos. Fue elaborado por el Chef Manuel Aguirre y cocineros colaboradores, todos ad-honorem, a la vez que el pollo e ingredientes fueron donaciones para el hogar.Se contó además con un tablado artístico donde se presentaron talleres musicales de Cultura a cargo de la profesora, Angélica Fernández, danzas folclóricas con la escuela de la profesora Mariela Galván, Los del Este, Serena y su Conjunto, Atahualpa Puchulu, invitado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y Los Bohemios del Chamamé. 
Por su parte la Mención mejor presentación fue para la familia Méndez-Salvat y la mención receta más original, Bracamonte-Lugreen. El jurado del evento estuvo integrado por Valentín Dafarre, chef de Concepción del Uruguay, Joaquín Cottet, capacitador de mozos del centro de educación de jóvenes y adultos, con más de 15 años de experiencia en el rubro gastronómico, Juana Larrosa y Miguel Sampallo, ganadores del tercer concurso de pollo al disco. 
Cabe mencionar que el cucharon artesanal de madera que se les entrega en todas las ediciones a los ganadores fue confeccionado como todos los años por el artesano Julio Ortiz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet