• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 21:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2019
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE PASE A PLANTA PERMANENTE 40 EMPLEADOS
COYEM SAN JOSE.

MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE PASE A PLANTA PERMANENTE 40 EMPLEADOS

El martes 23 de julio se reunieron la  comisión de asuntos laborales y el COYEM de San José reunión  en la cual, se comenzó a tratar el tema del pase a plata permanente.

Después de una reunión con distintos debates se llegó al acuerdo que se pasarán a planta 40 compañeros contratados, esto se debe a un pedido por medio de una nota que le presentó la Comisión a cargo de la Caja de Jubilaciones a la señora intendente para aumentar la planta y así poder tener más ingresos de aportes para poder cubrir el déficit que tiene la misma.

 A partir del lunes 29 de julio los empleados municipales deben pasar por recursos humanos en horario de oficina para retirar la planilla de inscripción.

Requisito tener más de 3 años de antigüedad de forma continua, hay otros requisitos que serán informados en dicha oficina.

 Por parte del COYEM se apoyó para dar la posibilidad a más compañeros para que puedan tener su estabilidad ya que hace años venían trabajando y no tenían esa oportunidad.

Esta noticia que en nota realizada por el  móvil de la mañana de Melody confirmo Guillermo Walser titular del COYEM, despertó un enojo por parte de los próximos gobernantes que ven en este pase a planta permanente una  jugada política



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
CASEROS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet