• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 05:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2019
CONCORDIA ACCIDENTE NÁUTICO FATAL.
JOVEN MUERE AL EXPLOTAR MOTOR DE LANCHA.

CONCORDIA 
ACCIDENTE NÁUTICO FATAL:
Una joven kinesióloga muere al explotar el motor de una lancha de competición. La excesiva velocidad habría sobre exigido a la embarcación, lo que ocasionó la explosión del motor y el posterior hundimiento.
El tragico hecho ocurrió en la tarde del sábado, pasadas las 18.00 hs, a la altura de Benito Legerén, cuando una embarcación deportiva, al mando de un hombre, se hundió en el río Uruguay al explotar su motor. Con el conductor, Mauricio Ferreyra, viajaba la joven kinesióloga Carla García que lamentablemente murió ahogada, mientras que su compañero pudo nadar hasta la costa, donde lo auxilió un pescador. Intervino personal policial de Benito Legerén y Prefetura Naval Argentina. 
El informe de la policía dice:
"Una embarcación deportiva se hundió y una mujer falleció ahogada, la Prefectura habría extraído el cuerpo de la occisa y el hundimiento se produjo en el km 328 del río a la altura de Benito Legeren, se trata de una embarcación deportiva”.
Otras versiones indican que tras el accidente Mauricio Ferreyra habría permanecido a flote hasta que fue rescatado por una patrulla de la Prefectura que acudió al lugar, la que además habría recuperado el cuerpo de García.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO CANDELA.
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

RadiosNet