Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 22:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2019
CONCORDIA ACCIDENTE NÁUTICO FATAL.
JOVEN MUERE AL EXPLOTAR MOTOR DE LANCHA.

CONCORDIA 
ACCIDENTE NÁUTICO FATAL:
Una joven kinesióloga muere al explotar el motor de una lancha de competición. La excesiva velocidad habría sobre exigido a la embarcación, lo que ocasionó la explosión del motor y el posterior hundimiento.
El tragico hecho ocurrió en la tarde del sábado, pasadas las 18.00 hs, a la altura de Benito Legerén, cuando una embarcación deportiva, al mando de un hombre, se hundió en el río Uruguay al explotar su motor. Con el conductor, Mauricio Ferreyra, viajaba la joven kinesióloga Carla García que lamentablemente murió ahogada, mientras que su compañero pudo nadar hasta la costa, donde lo auxilió un pescador. Intervino personal policial de Benito Legerén y Prefetura Naval Argentina. 
El informe de la policía dice:
"Una embarcación deportiva se hundió y una mujer falleció ahogada, la Prefectura habría extraído el cuerpo de la occisa y el hundimiento se produjo en el km 328 del río a la altura de Benito Legeren, se trata de una embarcación deportiva”.
Otras versiones indican que tras el accidente Mauricio Ferreyra habría permanecido a flote hasta que fue rescatado por una patrulla de la Prefectura que acudió al lugar, la que además habría recuperado el cuerpo de García.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet