Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2019
SAN JOSE POLICIALES.
RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA CARNICERÍA

SAN JOSÉ 
Gacetilla policial 
RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA CARNICERÍA
A raíz de un ilícito ocurrido en la localidad de San José, en donde en primera instancia se inició de oficio una causa el día lunes 26 de agosto, en perjuicio de un ciudadano (47), se llevaron a cabo innumerables tareas investigativas, con las que se logró recuperar elementos desinterés a la causa que fueron formalmente secuestrados previa comunicación con el fiscal en turno, siendo éstos:
Dos garrafas de 10 kg las cuales estaban en un domicilio de barrio El Brillante en poder de un más de 32 años.
También en el mismo barrio se recuperaron cuchillos que estaban en poder de un masculino de 33 años, que según se pudo averiguar eran ofertados para la venta por un menor de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 11 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

RadiosNet