• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 11:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2019
SAN JOSE POLICIALES.
RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA CARNICERÍA

SAN JOSÉ 
Gacetilla policial 
RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA CARNICERÍA
A raíz de un ilícito ocurrido en la localidad de San José, en donde en primera instancia se inició de oficio una causa el día lunes 26 de agosto, en perjuicio de un ciudadano (47), se llevaron a cabo innumerables tareas investigativas, con las que se logró recuperar elementos desinterés a la causa que fueron formalmente secuestrados previa comunicación con el fiscal en turno, siendo éstos:
Dos garrafas de 10 kg las cuales estaban en un domicilio de barrio El Brillante en poder de un más de 32 años.
También en el mismo barrio se recuperaron cuchillos que estaban en poder de un masculino de 33 años, que según se pudo averiguar eran ofertados para la venta por un menor de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.72
74.72

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet