Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2019
QUEMA DEL MUÑECO EN VILLA ELISA.
PICNIC ESTUDIANTIL.

VILLA ELISA
CON PICNIC Y QUEMA DEL MUÑECO DE INVIERNO
Este sábado en la ciudad Jardin los estudiantes recibieron a la estación más colorida del año con un picnic y luego por la noche el rito tradicional: la quema del muñeco detrás del polideportivo municipal.
La promo 19, decidió bautizar al muñeco "MarDo", a modo de agradecimiento a dos papas que los ayudaron mucho con el armado del mismo, por Mario y Dardo.
Tal es así que MarDo comenzó a arder aprox. 21,15 hs y su estructura se mantuvo en pie por más de 4 minutos ante risas, cantos y lágrimas de los chicos de la '19, en su última primavera como estudiantes secundarios. Luego en el escenario actuó la banda Piedrabuena con toda la onda de sus canciones cerrando los festejos en Villa Elisa.
El viernes por la noche se había realizado otro clásico de estos días, el desfile de antorchas por las calles céntricas hasta llegar al predio detrás del poli donde se realizó el gran fogón de la primavera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet