Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 21:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2019
QUEMA DEL MUÑECO EN VILLA ELISA.
PICNIC ESTUDIANTIL.

VILLA ELISA
CON PICNIC Y QUEMA DEL MUÑECO DE INVIERNO
Este sábado en la ciudad Jardin los estudiantes recibieron a la estación más colorida del año con un picnic y luego por la noche el rito tradicional: la quema del muñeco detrás del polideportivo municipal.
La promo 19, decidió bautizar al muñeco "MarDo", a modo de agradecimiento a dos papas que los ayudaron mucho con el armado del mismo, por Mario y Dardo.
Tal es así que MarDo comenzó a arder aprox. 21,15 hs y su estructura se mantuvo en pie por más de 4 minutos ante risas, cantos y lágrimas de los chicos de la '19, en su última primavera como estudiantes secundarios. Luego en el escenario actuó la banda Piedrabuena con toda la onda de sus canciones cerrando los festejos en Villa Elisa.
El viernes por la noche se había realizado otro clásico de estos días, el desfile de antorchas por las calles céntricas hasta llegar al predio detrás del poli donde se realizó el gran fogón de la primavera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle. Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales. No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.Sugerencia: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet