Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2019
MOTO CARRO CON MERCADERÍA ROBADA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
SUJETO DETENIDO POR HURTO CALIFICADO CON ESCALAMIENTO.

Un sujeto que fuera beneficiado por el municipio de Concepción del Uruguay, con la adjudicación de una moto carro, fue sorprendido este domingo por personal policial de Comisaría Segunda cuando cargaba elementos robados.

Este hecho se produjo en zona del Parque Industrial, empresa Onner S.R.L. cuando los uniformados que realizaban recorridas de prevención, advirtieron que algo raro pasaba, constataron que en la moto carro, este sujeto tenía cargados 2 batería de autos, 1 inodoro, 1 pileta, cables 220 volt, cables tendido eléctrico 4 fases (cantidad generosa) dos motores de máquina mezcladora, 1 motoguadaña, destacándose que para sacarlos tuvo que saltar un muro de aproximadamente 2,5 metros de altura.

La Policía notificó a la Fiscalía de turno, trascendiendo que se trata de un sujeto de 54 años, con antecedentes, quien quedó detenido por el hurto calificado por escalamiento



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet