• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 17:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2019
SAN JOSÉ ESTE MIÉRCOLES BRINDARÁN CONSEJOS PARA LA SALUD CARDIOVASCULAR
La jornada gratuita tendrá lugar este miércoles a las 14 en el Concejo Deliberante de San José

SAN JOSÉ
ESTE MIÉRCOLES BRINDARÁN CONSEJOS PARA LA SALUD CARDIOVASCULAR
La jornada gratuita tendrá lugar este miércoles a las 14 en el Concejo Deliberante de San José.

Un año más, el programa municipal San José Saludable brindará un taller gratuito denominado “cuidando la salud Cardiovascular”. Será este miércoles en adhesión al Día Mundial del Corazón que se conmemora cada 29 de septiembre.
El taller gratuito se dictará de 14 a 15,30 en el Concejo Deliberante y es abierto a todo público. Se promoverá la toma de conciencia sobre esta problemática, haciendo énfasis en la prevención a través de un estilo de vida saludable.
“Abordaremos los cuidados preventivos para no llegar a enfermarse, la alimentación, la actividad física, todo lo que tenga que ver con actividad saludable y no saludable, dejar de fumar, el stress” explicó una de las licenciadas en nutrición que dictará el taller.
“Los factores genéticos influyen, pero podemos prevenir con la alimentación, la reducción del consumo de sal por ejemplo en la salud del corazón” subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

RadiosNet