Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 07:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2019
SE RE PROGRAMARÁ LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN EN SAN JOSÉ-
LA LLUVIA OBLIGÓ A SUSPENDER LA ÚLTIMA JORNADA

SE REPROGRAMARÁ LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN EN SAN JOSÉ:

LA LLUVIA OBLIGÓ A SUSPENDER LA ÚLTIMA JORNADA*
La municipalidad de la ciudad de San José confirmó este mediodía la suspensión del desfile evocativo y todas las actividades previstas para este domingo 13 de octubre, debido a copiosas lluvias que se registran en toda la zona desde la madrugada. La presencia de mucha agua sobre el predio impide la normal realización de las actividades previstas para la última jornada de la fiesta sanjosesina, que tuvo dos noches de muchísimo público y espectáculos de jerarquía. Se reprogramará la fecha.
Sobre la postergación del desfile y los espectáculos, el secretario de Gobierno y Hacienda municipal de San José se refirió al respecto: “Lamentablemente tiene que suspenderse la última jornada de la Fiesta Nacional de la Colonización, esperamos hasta el mediodía pero las lluvias continuaron” explicó.
Y agregó en ese sentido: “Hay muchísima agua acumulada en el predio lo que impide poder realizar alguna actividad al aire libre” sostuvo el funcionario.
El coordinador general de la fiesta reveló por otro lado: “Ya se están evaluando algunas ideas con el equipo de gobierno que se darán a conocer en los próximos días, cuando se decida cómo se reprogramará la fecha” anticipó.
Por último remarcó: “muchísimas gracias a toda la gente que nos acompañó durante dos días” afirmó Becker.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet