Hoy es viernes 16 de mayo de 2025 y son las 05:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2019
HECHO DE SANGRE EN SAN JOSE.
MASCULINO ATACA CON ARMA BLANCA A FEMENINA,

HECHO DE SANGRE EN SAN JOSE

En horas de la mañana aproximadamente a las 9 hs  del día 01 de noviembre de 2019  en calle de Paso de Los Andes  y Sarmiento (zona del barrio 2 de julio)un masculino agrede con un arma blanca a una femenina, intervienen en el lugar el jefe de comisaria San José, el jefe de la unidad Fiscal Alejandro Perroud  y la división criminalística.

La femenina agredida es traslada de urgencia en una unidad de emergencias médica, presentando signos vitales

A prima fase el desenlace ocurre en la calle porque hay una importante cantidad de sangre en el lugar, trabajan en el lugar las diferentes comisiones policiales para peritar y buscar las pruebas de lo sucedido.

AMPLIAREMOS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias muy temprano

de 05.00 a 07.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet