• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 13:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2019
DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE ARREBATO EN COLON.
SECCIÓN ROBOS Y HURTOS DEPARTAMENTAL COLON.

En circunstancias en que personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental Colón, se encontraba de recorrida de prevención, fue alertado desde el Comando Radioeléctrico que en el bulevar Lucilo González, entre Tucumán y Reibel, un sujeto le había arrebatado la billetera con tarjetas y documentos a una vecina.

Los uniformados acudieron inmediatamente y al llegar al lugar y con la ayuda de los vecinos se logró identificar, reducir y detener al sospechoso en calle Tucumán.

Se trata de un sujeto de 25 años de edad, oriundo de la Provincia de Santa Cruz, domiciliado a la vera de la ruta Internacional 135, en proximidades del kilómetro 11.

Este individuo se movilizaba en una moto marca Yamaha Crypton, que había dejado estacionada sobre calle Tucumán esquina González.

Fuentes policiales señalaron que la billetera fue recuperada con toda su documentación, en tanto que el autor del ilícito, por orden del fiscal en turno de Colón, fue trasladado a la Jefatura Departamental en calidad de detenido por supuesto delito de robo en flagrancia, quien luego de su correcta identificación, quedó alojado en dependencias de la misma a disposición de la Justicia interviniente..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet