• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2019
Colón: Recuperaron elementos que habían sido robados.
Se prosiguen tareas investigativas con el objeto de dar con él o los autores del hecho.,

A raíz de un denuncia radicada en Jefatura Departamental Colón, por la sustracción por parte de personas desconocidas desde una casa momentáneamente deshabitada, de varios elementos, entre ellos una máquina de coser marca “SINGER”, una linterna marca “EVEREADY”, compoteras , cubiertos varios, una cámara fotográfica antigua, un microondas marca “ATMA” y una radio portátil marca “GRUNDIG”; en horas de la tarde del viernes, personal de División Investigaciones logró dar con todos los elementos denunciados como sustraídos, los cuales estaban escondidos en un terreno baldío al lado de una obra en construcción ubicada sobre calle 9 de Julio de nuestra ciudad. Los efectos hallados fueron formalmente secuestrados y trasladados a Jefatura Departamental, lugar donde fueron reconocidos por su propietario. Por disposición de la Justicia, dichos elementos luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes serán entregados al denunciante. Se prosiguen tareas investigativas con el objeto de dar con él o los autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las mentiras estarán a la orden del día. Personas cercanas con rumores falsos intentarán hacerte enojar, no entres en su juego. La vida social de cada uno de ustedes atenta contra la vida en pareja. Tienen demasiadas libertades y la independencia es total. Eres el más capaz para ocupar ese puesto y los demás lo saben, pero obstaculizarán tu ascenso. Pelea con uñas y dientes.Sugerencia: La natación es una buena alternativa para modelar el cuerpo, descargar energías y liberar tensiones. Tenlo en cuenta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet