Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2019
Colón: Recuperaron elementos que habían sido robados.
Se prosiguen tareas investigativas con el objeto de dar con él o los autores del hecho.,

A raíz de un denuncia radicada en Jefatura Departamental Colón, por la sustracción por parte de personas desconocidas desde una casa momentáneamente deshabitada, de varios elementos, entre ellos una máquina de coser marca “SINGER”, una linterna marca “EVEREADY”, compoteras , cubiertos varios, una cámara fotográfica antigua, un microondas marca “ATMA” y una radio portátil marca “GRUNDIG”; en horas de la tarde del viernes, personal de División Investigaciones logró dar con todos los elementos denunciados como sustraídos, los cuales estaban escondidos en un terreno baldío al lado de una obra en construcción ubicada sobre calle 9 de Julio de nuestra ciudad. Los efectos hallados fueron formalmente secuestrados y trasladados a Jefatura Departamental, lugar donde fueron reconocidos por su propietario. Por disposición de la Justicia, dichos elementos luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes serán entregados al denunciante. Se prosiguen tareas investigativas con el objeto de dar con él o los autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet