Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2019
SANTA ROSA CAMPEÓN ANUAL DEL FÚTBOL DE LA LIGA DEPARTAMENTAL.
LE GANO LA FINAL A CAVE.

Santa Rosa el equipo del flaco Locher llegaba a la final como favorito despues de ganar invicto el torneo clausura,

El CAVE el equipo de Esteban Ramirez habia sido campeon del torneo clausura y en el clausura habia tenido una pobre campaña,hace doce partidos que no conoce la victoria.

Mas alla de la previa se sabe que una final es muy distinta y que en el mano a mano partidos de ida y vuelta la historia se puede emapartejar y los equipos juegan las ultimas cartas.

La final se jugo en dos domingos la primera jormnada el 24 de noviembre fue un partido parejo y un empate en UN gol en el Juan Pechento Hermosid el estadio de Santa Rosa que trasladaba toda la definicion a la cancha del CAVE,

El domingo 1 de deiciembre se jugo la gran final en cancha del CAVE el estadio 2 de junio a partir de las 16 Y 30 hs con un buen acompañamiento del publico.

Santa rosa saco a relucir su efectividad y en el primer tiempo saco dos goles de ventaja por intermedio de Juan Hermosid y un gol en contra del colo WICKI ,en el segundo tiempo salio con todo el CAVE a decontar ,pero en una contra papito Coronel puso el tercero y la historia estaba definida,para el decorado aparecio Leo Soto para descontar para CAVE,ya nadie le podia quitar el titulo a Santa Rosa.

Santa Rosa al igual que en el 2014 se corona campeon anual del futbol departamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet