• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 16:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2019
SANTA ROSA CAMPEÓN ANUAL DEL FÚTBOL DE LA LIGA DEPARTAMENTAL.
LE GANO LA FINAL A CAVE.

Santa Rosa el equipo del flaco Locher llegaba a la final como favorito despues de ganar invicto el torneo clausura,

El CAVE el equipo de Esteban Ramirez habia sido campeon del torneo clausura y en el clausura habia tenido una pobre campaña,hace doce partidos que no conoce la victoria.

Mas alla de la previa se sabe que una final es muy distinta y que en el mano a mano partidos de ida y vuelta la historia se puede emapartejar y los equipos juegan las ultimas cartas.

La final se jugo en dos domingos la primera jormnada el 24 de noviembre fue un partido parejo y un empate en UN gol en el Juan Pechento Hermosid el estadio de Santa Rosa que trasladaba toda la definicion a la cancha del CAVE,

El domingo 1 de deiciembre se jugo la gran final en cancha del CAVE el estadio 2 de junio a partir de las 16 Y 30 hs con un buen acompañamiento del publico.

Santa rosa saco a relucir su efectividad y en el primer tiempo saco dos goles de ventaja por intermedio de Juan Hermosid y un gol en contra del colo WICKI ,en el segundo tiempo salio con todo el CAVE a decontar ,pero en una contra papito Coronel puso el tercero y la historia estaba definida,para el decorado aparecio Leo Soto para descontar para CAVE,ya nadie le podia quitar el titulo a Santa Rosa.

Santa Rosa al igual que en el 2014 se corona campeon anual del futbol departamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.40
77.40

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

RadiosNet