Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2019
VILLA ELISA RE ACONDICIONAMIENTO DEL BALNEARIO EL ROCHA.
Se realizan tareas de limpieza y desmalezamiento del cauce, banquinas y mejora de caminos internos, estacionamientos y sectores de acampe, entre otras tareas..

VILLA ELISA
REACONDICIONAMIENTO DEL BALNEARIO EL ROCHA
Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa avanza con las tareas de reacondicionamiento de las instalaciones del Balneario Municipal El Rocha de cara a la inauguración de la temporada estival 2019-2020.

Se realizan tareas de limpieza y desmalezamiento del cauce, banquinas y mejora de caminos internos, estacionamientos y sectores de acampe, entre otras tareas.
Éste balneario, ubicado en RN 130 KM 7, departamento Colón, provincia de Entre Ríos, es uno de los principales atractivos naturales, por excelencia, de la ciudad de Villa Elisa. Con agua de vertientes, representa una opción ideal para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. Además posee una frondosa vegetación lo que proporciona mucha sombra.
El concesionario ofrece: zona camping, pesca, parrillas, baños, duchas con agua caliente, proveeduría y zona WiFi.
Por más información visitar la página en facebook《Balneario Municipal El Rocha》y vía whatsapp al: 3442-623104 o 3447-512621.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet