Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 22:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2019
VILLA ELISA RE ACONDICIONAMIENTO DEL BALNEARIO EL ROCHA.
Se realizan tareas de limpieza y desmalezamiento del cauce, banquinas y mejora de caminos internos, estacionamientos y sectores de acampe, entre otras tareas..

VILLA ELISA
REACONDICIONAMIENTO DEL BALNEARIO EL ROCHA
Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa avanza con las tareas de reacondicionamiento de las instalaciones del Balneario Municipal El Rocha de cara a la inauguración de la temporada estival 2019-2020.

Se realizan tareas de limpieza y desmalezamiento del cauce, banquinas y mejora de caminos internos, estacionamientos y sectores de acampe, entre otras tareas.
Éste balneario, ubicado en RN 130 KM 7, departamento Colón, provincia de Entre Ríos, es uno de los principales atractivos naturales, por excelencia, de la ciudad de Villa Elisa. Con agua de vertientes, representa una opción ideal para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. Además posee una frondosa vegetación lo que proporciona mucha sombra.
El concesionario ofrece: zona camping, pesca, parrillas, baños, duchas con agua caliente, proveeduría y zona WiFi.
Por más información visitar la página en facebook《Balneario Municipal El Rocha》y vía whatsapp al: 3442-623104 o 3447-512621.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet