Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 13:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2019
ASUMIERON AUTORIDADES ELECTAS EN COLON.
JOSE LUIS WALSER Y RAMIRO FAVRE LOS ELEGIDOS.

En un acto con gran presencia de vecinos, José Luis Walser juró como intendente de la ciudad de Colón este martes por la noche. La ceremonia se realizó al aire libre sobre calle Urquiza, entre Cot y Hernández, donde primero juraron los concejales en una sesión preparatoria y luego en una extraordinaria lo hicieron el viceintendente, Ramiro Favre y el intendente Walser, para asumir funciones.

Finalizados los actos, José Luis Walser recibió el obsequio de una Bandera Argentina por parte de una vecina, para ser colocada en el frente del edificio municipal.

Luego, el nuevo intendente de Colón presentó a su equipo de gobierno, antes de pronunciar su primer discurso oficial como presidente municipal de la ciudad.

"Hoy quiero hablarles a ustedes, a los vecinos, quiero hablarle a mi comunidad, la comunidad de Colón decidió hacer un cambio en nuestra ciudad y nos eligió a nosotros para liderar este nuevo tiempo" comenzó diciendo Walser.

"Hoy comienza un nuevo camino, un camino serio, responsable y lleno de esperanza, quiero que sepan que es un honor ser el intendente de todos los colonenses y que asumo esta enorme responsabilidad con la alegría de saber que juntos vamos a transformar nuestra ciudad, y la certeza de que tenemos todo para volver a sentirnos orgullosos de nuestra ciudad" expresó el intendente colonense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet