• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 03:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2019
Empezó el montaje de una nueva Oficina de Información Turística en la Autovía.
Se inició ayer a la mañana la construcción de una Oficina de Información Turística en el acceso a la ciudad de San José sobre la Ruta Nacional 14 "José Gervasio Artigas"

Resulta importante destacar que hoy con el auge de internet y las posibilidades que ofrece para informar, se ha dejado de dar importancia a las oficinas de información turística, pero lo cierto es que no hay nada como la que nos muestran las oficinas de información turística locales con su respectiva folletería, alojamientos, servicios, guías turísticas, videos interactivos e itinerarios para disfrutar de la estadía en la ciudad.
Ante este hecho desde la secretaría destacaron la necesidad de promover la presencia activa de San José en el mercado turístico, acompañando, gestando y colaborando en los esfuerzos y las acciones de los diversos agentes, públicos y privados, en el ámbito de la promoción y gestión turística de la localidad para su mayor eficacia y eficiencia, promoviendo además la innovación y la mejora de la calidad de los servicios turísticos así como el desarrollo turístico sostenible


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

RadiosNet