Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 08:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2020
COLON ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA COLÓN.
El Prefecto Cristian Rodríguez fue puesto en funciones por el Prefecto Mayor Osvaldo Brana, Jefe de Zona Bajo Uruguay..

COLON

ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA COLÓN

El Prefecto Cristian Rodríguez fue puesto en funciones por el Prefecto Mayor Osvaldo Brana, Jefe de Zona Bajo Uruguay.

 

El martes se realizó la ceremonia mediante la cual fue puesto en funciones el nuevo Jefe de Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Colón. Con la presencia de funcionarios y autoridades del departamento, el acto contó con la participación del Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser.

Sergio Esquivel fue reemplazado por el Prefecto Cristian Rodríguez, que cumplía funciones en el Guardacostas Martín García. Esquivel fue destinado a la Dirección de Policía Judicial, Protección Marítima y Puertos.

La puesta en funciones estuvo a cargo del Prefecto Mayor Osvaldo Brana, Jefe de Zona Bajo Uruguay.

Al finalizar el acto, el intendente Walser comentó la charla previa que mantuvieron en el despacho del Prefecto con referentes de las distintas fuerzas.

En ese sentido, el intendente afirmó: "le comentaba al nuevo Jefe Cristian Rodríguez que le va a tocar la temporada, él me decía que ya tiene alguna experiencia porque viene de Bahía Blanca, que es una ciudad también turística, y ya conoce la forma de trabajar así que no vamos a tener inconvenientes" indicó Walser.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI 6
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet