• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2020
COLON ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA COLÓN.
El Prefecto Cristian Rodríguez fue puesto en funciones por el Prefecto Mayor Osvaldo Brana, Jefe de Zona Bajo Uruguay..

COLON

ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA COLÓN

El Prefecto Cristian Rodríguez fue puesto en funciones por el Prefecto Mayor Osvaldo Brana, Jefe de Zona Bajo Uruguay.

 

El martes se realizó la ceremonia mediante la cual fue puesto en funciones el nuevo Jefe de Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Colón. Con la presencia de funcionarios y autoridades del departamento, el acto contó con la participación del Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser.

Sergio Esquivel fue reemplazado por el Prefecto Cristian Rodríguez, que cumplía funciones en el Guardacostas Martín García. Esquivel fue destinado a la Dirección de Policía Judicial, Protección Marítima y Puertos.

La puesta en funciones estuvo a cargo del Prefecto Mayor Osvaldo Brana, Jefe de Zona Bajo Uruguay.

Al finalizar el acto, el intendente Walser comentó la charla previa que mantuvieron en el despacho del Prefecto con referentes de las distintas fuerzas.

En ese sentido, el intendente afirmó: "le comentaba al nuevo Jefe Cristian Rodríguez que le va a tocar la temporada, él me decía que ya tiene alguna experiencia porque viene de Bahía Blanca, que es una ciudad también turística, y ya conoce la forma de trabajar así que no vamos a tener inconvenientes" indicó Walser.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet